Quiere Atlante aprovechar el parón

Embalados por los cinco partidos que suman sin perder, los Potros esperan afinar más detalles durante la pausa de esta semana por las Fechas FIFA.
 Embalados por los cinco partidos que suman sin perder, los Potros esperan afinar más detalles durante la pausa de esta semana por las Fechas FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Atlante suma cinco Jornadas sin perder y es sexto de la Tabla General

Embalados por los cinco partidos que suman sin perder, los Potros esperan afinar más detalles durante la pausa de esta semana por las Fechas FIFA. El portero Jorge Villalpando reconoció que a pesar de los 12 puntos que los tienen en el sexto lugar de la Tabla General deben apuntalar varios aspectos. "Son dos semanas que nos vienen muy bien para seguir trabajando, para que el equipo siga mejorando todo lo que le hace falta" Por ello, el conjunto azulgrana trabajó a doble sesión martes y miércoles, pues el DT Ricardo La Volpe espera luego que sus jugadores descansen para volver a punto a la reanudación del Apertura 2012, para lo cual enfrentarán a los Xolos en Cancún. “Son dos semanas que nos vienen muy bien para seguir trabajando, para que el equipo siga mejorando todo lo que le hace falta; son muchas cosas, así que vamos a trabajar en el aspecto físico para recuperarnos bien y estar con todo en la segunda mitad del torneo”, expresó este miércoles. “Ahorita lo más importante para nosotros es no relajarnos, esta semana es muy importante para seguir trabajando y tratar de mejorar en todos los aspectos”. Villalpando se dijo satisfecho porque en los últimos dos partidos además no ha recibido gol. “El equipo está muy bien anímicamente y como te digo, no hay que aflojar, hay que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo para que el grupo se vea cada vez más sólido”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×