Tendrá Tigres acercamiento con su afición texana

Para tener un contacto más cercano con la afición felina que reside en Houston, y en general en todo el valle de Texas, los Tigres prepararon una activación para la visita que harán este próximo...
 Para tener un contacto más cercano con la afición felina que reside en Houston, y en general en todo el valle de Texas, los Tigres prepararon una activación para la visita que harán este próximo fin de semana para sostener un juego amistoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El próximo viernes, los hinchas texanos podrán convivir con el Tigre de Peluche y tomarse fotos con la Copa del Apertura 2011

Para tener un contacto más cercano con la afición felina que reside en Houston, y en general en todo el valle de Texas, los Tigres prepararon una activación para la visita que harán este próximo fin de semana para sostener un juego amistoso ante el Águila de El Salvador.

A través de un comunicado oficial, el club universitario informó que previo al partido contra del cuadro centroamericano, el viernes 7 de septiembre convivirán con sus seguidores auriazules en la Plaza Americas Mall, donde estará presente el Tigre de Peluche, mascota de los felinos, además de que estará la Copa del Campeonato del Apertura 2011, para que los hinchas puedan tomarse la foto del recuerdo.

Será partir de las 17:00 horas del próximo viernes cuando los seguidores auriazules podrán disfrutar de esta actividad en el citado centro comercial, aprovechando que su equipo los visitará con motivo de la Fecha FIFA. Los seguidores que no tienen la posibilidad de asistir con regularidad a la Sultana del Norte ahora podrán sentirse más cerca de su equipo.

El cuadro de San Nicolás de los Garza no quiere dejar pasar la oportunidad de atender el gran mercado que los equipos regiomontanos tienen en el vecino estado de Texas, por lo que todo aquel aficionado que desee asistir a la activación podrá hacerlo y al siguiente día disfrutar del partido contra el Águila de El Salvador, que se llevará a cabo en el BBVA Compass Stadium, casa del Dynamo de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×