Cumplirá Yon de Luisa compromisos con FIFA

Esta semana, el Presidente Operativo del América, aceptó la invitación por parte del Departamento de Competencia de la FIFA para estar como Coordinador General de Sede en el Mundial de Futsal.
 Esta semana, el Presidente Operativo del América, aceptó la invitación por parte del Departamento de Competencia de la FIFA para estar como Coordinador General de Sede en el Mundial de Futsal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Operativo del América estará en Tailandia para el Mundial de Futsal
  • Fue Director del Comité Organizador del Mundial Sub-17 México 2011

Yon de Luisa prepara las maletas para cumplir un compromiso más con el organismo rector del futbol mundial. Esta semana, el Presidente Operativo del América, aceptó la invitación por parte del Departamento de Competencia de la FIFA para estar como Coordinador General de Sede en el Mundial de Futsal que se celebrará el próximo mes de Noviembre en Tailandia. Esta será la segunda ocasión que el directivo azulcrema participe en un evento de la FIFA durante el 2012, pues De Luisa estuvo presente colaborando en la ciudad de Manchester, Inglaterra durante el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos el pasado mes de julio y parte de agosto, ya que en total fueron cuatro semanas las que estuvo en tierras olímpicas. Serán más de tres semanas las que el Presidente Operativo estará en Asia para coordinar una de las tres sedes que estarán en la ciudad de Bangkok durante la Copa del Mundo de futbol de sala, torneo en el que también estará el representativo mexicano dirigido por Ramón Raya. De Luisa ya ha sido parte de diferentes torneos avalados por la FIFA, destacando la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 en donde fungió como Director del Comité Organizador, además de estar presente en el Mundial Sub-20 que meses después se celebró en Colombia y en donde estuvo como Coordinador General de Sede, misma responsabilidad para este compromiso en Tailandia. FIFA solo extiende invitaciones para colaborar en un torneo por año, esquema que romperá de Luisa, pues con el campeonato de futbol de sala estará cumpliendo con su segundo torneo durante el 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×