Derrotó Chivas a Estudiantes en amistoso

Chivas superó la mañana de este jueves a Estudiantes Tecos por marcador de 2-1 en partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Tres de Marzo, que sirvió a ambos cuadros para tener...
Chivas superó la mañana de este jueves a Estudiantes Tecos por marcador de 2-1 en partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Tres de Marzo, que sirvió a ambos cuadros para tener actividad durante la semana de Fecha FIFA.
 Chivas superó la mañana de este jueves a Estudiantes Tecos por marcador de 2-1 en partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Tres de Marzo, que sirvió a ambos cuadros para tener actividad durante la semana de Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Erick Torres y Miguel Ponce anotaron por Chivas
  • Tecos permitió que el Guadalajara se adueñara del Estadio Tres de Marzo

Chivas superó la mañana de este jueves a Estudiantes Tecos por marcador de 2-1 en partido amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Tres de Marzo, que sirvió a ambos cuadros para tener actividad durante la semana de Fecha FIFA, en que la Liga MX ha parado y darle paso a la actividad de Selecciones Nacionales. El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos, cada uno. Por el lado rojiblanco, John Van’t Schip combinó a un grupo de jugadores inamovibles del cuadro titular, junto con algunos otros que han tenido poca o nula actividad, como el caso del zaguero Kristian Álvarez. En tanto, el equipo emplumado dirigido por Héctor Hugo Euguí utilizó en los primeros 60 minutos, al cuadro que prácticamente ha sido el estelar en su camino por la Liga de Ascenso, de la cual son flamantes inquilinos. Chivas se adelantó temprano en el marcador, luego de que Miguel Ponce sirviera para el atacante Erick Torres quien puso adelante al cuadro rojiblanco, cuando apenas transcurrían tres minutos de arrancado el encuentro. El segundo tanto fue al minuto 46’, luego de un zurdazo de Miguel Ángel Ponce, que no pudo ser desviado por el cancerbero José Guadalupe Martínez y se fue al fondo de las redes. Para los segundos sesenta minutos, los dos equipos realizaron un sinfín de variantes, dejando prácticamente a todos los inicialistas fuera de actividad. Heriberto Aguayo acercó a los universitarios, al 68’, para cerrar el marcador final de 2-1. TECOS SE SOMETIÓ A LAS CONDICIONES DE CHIVAS Al final del encuentro, el técnico de Estudiantes, el uruguayo Héctor Hugo Euguí reconoció que el encuentro se iba a realizar a puerta abierta para aficionados y medios de comunicación, sin embargo, por una solicitud de la dirigencia del Guadalajara, dijo Euguí, se aceptaron las condiciones de la institución rojiblanca. En la cancha y fuera de ella, Tecos no supo cómo imponer sus condiciones y Chivas hizo de la casa emplumada lo que quiso, y no hubo nadie que les impidiera lo contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×