El aficionado tendrá una experiencia completa: Manuel Rivera

Una experiencia completamente distinta es lo que tendrá el aficionado al futbol a partir del próximo viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas. Así lo expresó Manuel Rivera, Director General de...
Ciudad de México -
  • El Director General de Grupo Expansión destacó la decisión de Jesús Martínez

Una experiencia completamente distinta es lo que tendrá el aficionado al futbol a partir del próximo viernes 14 de septiembre a las 20:30 horas. Así lo expresó Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión, luego de que se anunciara que Medio Tiempo obtuvo por tres años los derechos de transmisión vía Internet de los Esmeraldas del León. Con la posibilidad de tener al alcance de un clic y gracias a la banda ancha, la opción de ver futbol, seguir las estadísticas en tiempo real y hasta interactuar en las redes sociales, las transmisiones del futbol mexicano no volverán a ser las mismas.                                                                 

"Se abre un nuevo capítulo para la afición, porque al final queremos que ellos decidan como quiere consumir su futbol"

“Hoy el aficionado va a tener una experiencia completa, vas a tener la transmisión, vas a tener audio, estadísticas, redes sociales y el matchcast que siempre hemos hecho, y tú vas a decir donde pones la atención, pero vas a tener muchos recursos para seguir el futbol como más te guste. “Se abre un nuevo capítulo para la afición, porque al final queremos que ellos decidan como quiere consumir su futbol y hoy se da un paso grande con la alianza de Grupo Pachuca y América Móvil en la que los medios que llevamos varios años sirviendo a una afición. Hoy podemos ampliar nuestra oferta”, comentó. Rivera hizo énfasis en que la idea existe desde hace tiempo, y por ello destacó la decisión que tuvo Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, para romper con lo establecido y darle un giro distinto al balompié azteca. “La idea no tiene nada de nuevo, la oportunidad es lo que surge cuando Jesús (Martínez) toma una decisión muy interesante y muy valiosa para el futbol mexicano y la afición para romper el esquema de un futbol que estaba atado a las televisoras, y es ahí cuando surge la oportunidad. “Llevamos 12 años dedicándonos al futbol, tenemos casi 10 millones de usuarios que mes a mes nos visitan en el sitio, y más de millón y medio en las redes sociales. Ya tenemos mucha gente que nos sigue por la credibilidad periodística y porque le gusta mucho el estilo, además de que hemos hecho video antes. Hoy simplemente entramos a equipos de Primera División, y creo que la afición lo va a agradecer”, explicó el Director General. Finalmente reiteró que esta alianza para transmitir los partidos vía Internet provocará que León esté más cerca de Medio Tiempo y de ahí que haya una buena historia por contar. “Estaremos más cerca del León, no nada más son los partidos, es estar más cerca de la plaza, es un equipo que ahora está en el tercer lugar de la Tabla General, trae una propuesta buena, con un grupo que tiene una gran historia que hizo a los Tuzos y creo que hay una gran historia que contar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×