Es una alianza para bien del futbol mexicano: Jesus Martínez

Jesús Martínez calificó la venta del 30 por ciento del Grupo Pachuca como "histórico" para el futbol mexicano,además de las transmisiones que tendrá el León a partir del partido correspondiente a...
Jesús Martínez calificó la venta del 30 por ciento del Grupo Pachuca como "histórico" para el futbol mexicano,además de las transmisiones que tendrá el León a partir del partido correspondiente a la Jornada 8 ante Chivas.
 Jesús Martínez calificó la venta del 30 por ciento del Grupo Pachuca como "histórico" para el futbol mexicano,además de las transmisiones que tendrá el León a partir del partido correspondiente a la Jornada 8 ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Pachuca negó que Hugo Sánchez sea culpable del mal paso
  • Descartó que vaya a tener represiones de otros dueños del futbol

Jesús Martínez calificó la venta del 30 por ciento del Grupo Pachuca como "histórico" para el futbol mexicano,además de las transmisiones que tendrá el León a partir del partido correspondiente a la Jornada 8 ante Chivas. “Para nosotros está opción fue familiar, estratégica, y sobre todo, para que crezca el futbol mexicano. Yo respeto mucho a los dueños de otros equipos, pero fue lo que nosotros decidimos y estamos felices. “No lo veo como un parteaguas, lo veo como una decisión estratégica para el futbol mexicano y en general”, expresó. "Para nosotros está opción fue familiar, estratégica y sobre todo, para que crezca el futbol mexicano" Del mismo modo, el mandamás de Grupo Pachuca descartó que pudieran venir represalias por parte de la Liga MX o de otros propietarios de los restantes 16 equipos de la Primera División, pues más allá de la venta de acciones, rompió con el oligopolio televisivo que tenían las televisoras. “No, yo tengo una gran amistad con Justino Compeán, con Decio de María y al contrario, siempre han sido muy respetuosos. Esta es una decisión de la familia Martínez y del Ingeniero Slim. Todos los dueños son mis amigos”, apuntó. MAL PASO DE PACHUCA, NO ES CULPA DE HUGO Finalmente, Martínez habló sobre el mal Torneo que han tenido los Tuzos en el Apertura 2012 con siete puntos de 21 posibles y con saldo negativo en cuanto a triunfos y derrotas. El Presidente de los Tuzos indicó que los responsables son todos los integrantes del club, y no sólo del estratega recién llegado. “La culpa no es de Hugo Sánchez, es de nosotros, de los jugadores, porque aquí todos somos un equipo y tenemos que dar la cara. Estamos en deuda con nuestra afición, y lo sabe desde el Presidente, hasta el entrenador, y sobre todo los jugadores. Entonces vamos para adelante para pagar esa deuda”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×