Llamados al Tricolor con tintes positivos y negativos: Vucetich

Debido a la Eliminatoria Mundialista, toda esta semana Vucetich, timonel de Monterrey, tuvo que lidiar los entrenamientos con demasiadas ausencias. Aceptó que dicha situación le afecta, sin...
Debido a la Eliminatoria Mundialista, toda esta semana Vucetich, timonel de Monterrey, tuvo que lidiar los entrenamientos con demasiadas ausencias.  Aceptó que dicha situación le afecta, sin embargo no se preocupa.
 Debido a la Eliminatoria Mundialista, toda esta semana Vucetich, timonel de Monterrey, tuvo que lidiar los entrenamientos con demasiadas ausencias. Aceptó que dicha situación le afecta, sin embargo no se preocupa.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aceptó que convocatorias a la Selección Mexicana sí afectan al trabajo diario

Debido a la Eliminatoria Mundialista, toda esta semana Vucetich, timonel de Monterrey, tuvo que lidiar los entrenamientos con demasiadas ausencias.  Aceptó que dicha situación le afecta, sin embargo no se preocupa ya que es una situación que al club y a ellos les viene bien.

Para el técnico rayado, la razón del que ahora el equipo se distinga por tener a jugadores convocados constantemente en la Selección Nacional Mexicana es a consecuencia del buen trabajo que han tenido a lo largo del tiempo.

Los seleccionados de Monterrey son: Severo Meza, Dárvin Chávez, Hiram Mier, Ángel Reyna, Jesús Zavala y Aldo De Nigris; además de Humberto Suazo y Walter Ayoví, quienes también están fuera de la ciudad representando a Chile y Ecuador, respectivamente.

"Es bueno para cada uno de ellos, es bueno para el equipo de Monterrey... desgraciadamente los tiempos de trabajo no se dan porque hay mucha competencia"

“(Las convocatorias) es una consecuencia del buen accionar de ellos; Zavala, Mier y Dárvin no lo eran hace un año, Aldo empezaba a nominarlo, esto es algo que ha ido creciendo y los jugadores se han ido ganado el reconocimiento.

“Es bueno para cada uno de ellos, es bueno para el equipo de Monterrey, creo que hace muchos años el Monterrey no tenía tanto jugador en la Selección Mexicana.

“Desgraciadamente los tiempos de trabajo no se dan porque hay mucha competencia, Selección Nacional, Olímpica, en fin todo eso dentro del trabajo sí nos afecta porque no se puede tener un trabajo uniforme”, acotó Vucetich.

DEJAMOS IR CUATRO PUNTOS

Vucetich mencionó que Rayados, con un poco de mayor suerte, tendría más de los 10 puntos con los que navega ahora, ya que el deseo por ganar ha estado inmerso en todos los cotejos.

Para el timonel de los del Cerro de la Silla, es tiempo de entrar en la contienda por los boletos a la Liguilla, puesto que sólo dos equipos (Toluca y Tijuana) llevan la delantera y los demás están muy pegados a Monterrey.

 “Se ha buscado siempre obtener los máximos puntos, hemos dejado hacer algunas cosas y evidentemente en ese pecado está la penitencia que hemos dejado escapar cuatro puntos.

“Si se hubieran ganado a lo mejor las circunstancias hubiera sido distintas, el hubiera no existe en este caso, hay una diferencia con dos equipos, los demás están a tres puntos de nosotros y eso es una posibilidad y algo muy real”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×