Pavone se recuperó y reaparecerá ante Tigres

Mariano Pavone está listo para regresar, luego de perderse un juego con La Máquina del Cruz Azul a causa de una contractura muscular en la pierna izquierda.
 Mariano Pavone está listo para regresar, luego de perderse un juego con La Máquina del Cruz Azul a causa de una contractura muscular en la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino se recuperó de una contractura muscular que sufrió en el partido ante Pumas

Mariano Pavone está listo para regresar, luego de perderse un juego con La Máquina del Cruz Azul a causa de una contractura muscular en la pierna izquierda. El argentino se recuperó y dijo estar al cien por ciento para arrancar de titular en el partido ante Tigres del próximo sábado 15 de septiembre. Pavone que se quedó fuera del juego ante Pachuca, y señaló que la pausa del torneo de Liga le favoreció en la recuperación de la lesión que sufrió en el duelo ante los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico.   “Me siento bien, a pleno, fortaleciendo la zona para recuperar esos cinco o seis días que perdí, y si este fin de semana fuera el partido contra los Tigres, estaría disponible, pero lo que pasa es que viene un partido amistoso y es mejor recuperar el tono físico. “Obvio que son cinco o seis días que no entrené a la par de los compañeros. Esta semana me vino bien para recuperar esos días y fortalecer el músculo, así es que para el partido de Tigres voy a llegar muy bien”. El atacante argentino manifestó que no realizará el viaje con el cuadro cementero a Colombia donde este sábado enfrentarán en juego amistoso al Club La Equidad, debido que tanto el Cuerpo Médico como el Cuerpo Técnico, prefirieron no arriesgarlo y tenerlo listo para el partido en el “Volcán”. "Esta semana me vino bien para recuperar esos días y fortalecer el músculo" “Lo hablamos con Memo y Alfonso Jiménez, el médico, y lo mejor va a ser si ya estoy bien. Hay que recuperar estos días en los que no pude hacer nada por la lesión y no arriesgar nada allá, ya que es un amistoso”. Respecto al funcionamiento del equipo, el sudamericano señaló que a siete jornadas disputadas, Cruz Azul tiene muchas cosas por mejorar. Sin embargo, calificó como “buena la primera etapa del Campeonato. “Queremos y sabemos que podemos mejorar muchas cosas, pero esta primera etapa de campeonato está siendo buena. Hay cosas por mejorar, más que nada en casa, donde nos se nos han dado los resultados, pero hay que estar tranquilos de que vamos por buen camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×