Quintano no está a gusto con el Torneo de La Máquina

Alberto Quintano no está del todo contento del Torneo que está haciendo el equipo cementero, que no ha podido sumar de a tres puntos en casa.
 Alberto Quintano no está del todo contento del Torneo que está haciendo el equipo cementero, que no ha podido sumar de a tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo del Cruz Azul aseguró que está tranquilo pero la temporada no ha sido la ideal

La Máquina del Cruz Azul suma 13 unidades de 21 posibles y se ubica, por el momento, en la cuarta posición de la Tabla General. Pese a ello, al Director Deportivo del club, Alberto Quintano, no le tiene del todo contento el Torneo que está haciendo el equipo cementero, que no ha podido sumar de a tres puntos en casa. Si bien dijo que está tranquilo con los resultados del Campeonato, aseguró no está siendo “el ideal”. "No somos magos para poder prever sobre este tipo de situaciones" “Esté tranquilo o no, ahí están los resultados. La verdad es que hemos tenido un campeonato atractivo, pero no siendo el ideal”. El directivo del conjunto celeste hizo referencia a los problemas que ha enfrentado la institución en cuanto a jugadores lesionados. Tan sólo en lo que va del Apertura 2012, Christian Giménez, Mariano Pavone, Gerardo Flores y ahora Pablo Barrera -quien se perderá el resto de la competencia- han tenido que parar por lo menos un partido a causa de las lesiones, las cuales califico Quintano como “mala suerte”. "No somos magos para poder prever sobre este tipo de situaciones. Si nosotros supiéramos que por alguna razón especial se producen las lesiones, haríamos algo por evitarlas, pero no tenemos medios para tratar de que no se produzcan. Hemos tenido una mala suerte increíble" Dijo que lamentablemente las lesiones que han aquejado a los futbolistas celestes quedan fuera del alcance de la Directiva. "Hemos hecho todos los análisis del caso y por supuesto tenemos el deseo de poder cambiar las situaciones, pero indudablemente que no se ha podido, porque hay imponderables que no dependen de nadie. Miren lo que pasó con Pablito (Barrera), que se lesionó solo en la última jugada del partido (ante Pachuca) y la verdad que no imaginamos que pudiera estar con el ligamento roto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×