Trabajamos en encontrar el gol: Pulido

Alan Pulido espera que en los partidos de carácter amistoso que tendrá Tigres durante la Fecha FIFA, además del trabajo extra que realiza el plantel para el Torneo, les alcance para recuperar la...
Alan Pulido espera que en los partidos de carácter amistoso que tendrá Tigres durante la Fecha FIFA, además del trabajo extra que realiza el plantel para el Torneo, les alcance para recuperar la contundencia que se ha extrañado con los felinos.
 Alan Pulido espera que en los partidos de carácter amistoso que tendrá Tigres durante la Fecha FIFA, además del trabajo extra que realiza el plantel para el Torneo, les alcance para recuperar la contundencia que se ha extrañado con los felinos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que los delanteros están trabajando tiempo extra para recuperar la contundencia
  • Espera aprovechar los juegos amistosos de la Fecha FIFA para poder en duda a su técnico

Alan Pulido espera que en los partidos de carácter amistoso que tendrá Tigres durante la Fecha FIFA, además del trabajo extra que realiza el plantel para el Torneo, les alcance para recuperar la contundencia que se ha extrañado con los felinos. "Es preocupante, pero seguimos trabajando para meter ya los goles, que es lo que nos está faltando; la contundencia. Pero es algo que se puede corregir, las oportunidades se han tenido y creo que es mejor generar oportunidades de peligro a no generar", opinó. El cantero dijo que en el conjunto de la UANL está conciente del mal paso que se tiene hasta ahora, pero también tienen la intención de revertir de inmediato, ya que dejar pasar más jornadas sin sumar de a tres, podría complicarlos, por lo que los próximos compromisos contra los equipos que ocupan los lugares de arriba en la Tabla será un parámetro para ver la fortaleza de los felinos. "Es momento de que ya surja el equipo, de que avance, que vaya por buen camino. Pero falta el gol y vamos a trabajar para ello, para que le de confianza al equipo. "Todo jugador quiere estar jugando, tener más minutos, pero es la decisión del cuerpo técnico" "Sabemos que el equipo no va del todo bien, pero es algo que ya se asimiló y que se puede salir adelante con un compromiso que hemos hecho. Ya vienen partidos en los que vamos a ver qué tan fuertes somos, vamos a enfrentarlos de la mejor manera", comentó. Alan considera que el juego que sostuvieron contra Celaya, y ahora el que tendrán ante el Águila de El Salvador el próximo sábado, serán la vitrina perfecta para que quienes no han tenido tanta continuidad en la Liga, puedan mostrarse con su estratega. "Todo jugador quiere estar jugando, tener más minutos, pero es la decisión del cuerpo técnico y la respeto, así que voy a seguir trabajando con la misma mentalidad, con el mismo deseo y lo poco que me toca entrar, hacer lo mejor. "Estos partidos amistosos es donde nos vamos a mostrar los que no hemos tenido tanta participación, y la Concachampions en donde se nos da la confianza. El partido de Houston (contra el Águila de El Salvador) no lo vemos como amistoso, vamos a dar todo para poner en duda al cuerpo técnico", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×