Aficionados de Tigres 'Invaden' Houston

"Los invasores de Nuevo León". Es el nuevo mote con el que a partir de este torneo se autodenominan los fanáticos de Tigres, quienes hacen gala de su sobrenombre traspasando fronteras.
 "Los invasores de Nuevo León". Es el nuevo mote con el que a partir de este torneo se autodenominan los fanáticos de Tigres, quienes hacen gala de su sobrenombre traspasando fronteras.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los seguidores pudieron tomar fotos a la Copa del A2011

“Los invasores de Nuevo León”. Es el nuevo mote con el que a partir de este torneo se autodenominan los fanáticos de Tigres, quienes hacen gala de su sobrenombre traspasando fronteras, pues en Houston, Texas, los seguidores auriazules demostraron su pasión por el conjunto de la UANL.

Con motivo de su visita a esa ciudad estadounidense, donde sostendrán este sábado un juego amistoso contra El Águila de El Salvador, el club universitario decidió aprovechar para realizar una convivencia con la gran cantidad de aficionados tigres que viven en Houston y sus alrededores.

Decenas de seguidores, “invadieron” el centro comercial Plaza Las Américas, en donde se exhibió la Copa del título obtenido el pasado Torneo Apertura 2011, cuando los felinos lograron su tercer título de Liga al derrotar en la Final a Santos Laguna.

Además acudió la mascota del equipo, el Tigre de Peluche, así como dos ex jugadores que son auténticas leyendas de la institución, como lo son Osvaldo Batocletti y Antonio Sancho, quienes convivieron con los seguidores, firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo.

La tarde de este viernes se realizó la convivencia en la que el público que se dio cita, pudo obtener regalos como balones, calcomanías, postales, medallas conmemorativas, pero lo mejor para todos ellos, fue estar cerca del anhelado trofeo que durante 29 años estuvieron esperando, además de qué podrán ver en vivo a su equipo en el BBVA Compass Stadium, frente al conjunto salvadoreño.

De esta manera, Tigres decidió acercarse a todos aquellos seguidores de Texas que por cuestiones laborales o migratorias, no tienen la posibilidad de asistir con frecuencia a ver a su equipo en San Nicolás de los Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×