Cambiaremos penales por saques de meta: Miguel Herrera

Los penales ya pasaron de ser un problema a un buen pretexto para el buen humor americanista. Este viernes, durante el partido amistoso que América jugó ante Necaxa, Rubens Sambueza falló un penal.
 Los penales ya pasaron de ser un problema a un buen pretexto para el buen humor americanista. Este viernes, durante el partido amistoso que América jugó ante Necaxa, Rubens Sambueza falló un penal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera tomó a broma la falla que tuvo Rubens Sambueza
  • Indicó que América tiene un déficit de cuatro o cinco puntos en el torneo

Los penales ya pasaron de ser un problema a un buen pretexto para el buen humor americanista. Este viernes, durante el partido amistoso que América jugó ante Necaxa, Rubens Sambueza falló un penal, lo que provocó que Miguel Herrera acudiera a una broma para descartar que los tiros desde los 11 pasos sean un dolor de cabeza.   “Ni se le da bola al penal, Rubens iba con la idea de patear, traía un golpe y en broma le dijimos que mejor agarramos un saque de meta, nos paramos bien atrás y nos quitamos cualquier problema”, explicó entre risas el DT azulcrema, quien añadió que el cobrador oficial es Daniel Montenegro, aunque aún está en la búsqueda del segundo en la lista.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×