Con la llegada de Boy, Erpen ve más competencia en Atlas

Con el arribo de Tomás Boy a la Dirección Técnica de Atlas, no sólo se buscan buenos resultados, sino también pulir las formas para llegar a ellos.
 Con el arribo de Tomás Boy a la Dirección Técnica de Atlas, no sólo se buscan buenos resultados, sino también pulir las formas para llegar a ellos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero manifestó que se están adaptando al nuevo sistema de juego
  • Confía en que pronto caerán los goles para su escuadra

Con el arribo de Tomás Boy a la Dirección Técnica de Atlas, no sólo se buscan buenos resultados, sino también pulir las formas para llegar a ellos.   Luego del primer partido dirigido por el “Jefe” (contra Monterrey), hubo algunos cambios de jugadores en el once inicial y durante el compromiso, entre los que sobresalieron los ingresos de elementos canteranos que estaban borrados con el ex estratega, Juan Carlos Chávez.   Ante esta situación, el defensor argentino de los Zorros, Facundo Erpen, ve esto como una ventana para que el resto del plantel pueda mostrarse con la intención de ganarse un puesto.   “A 10 días de la llegada de él (Boy), el cambio es en el ambiente, digamos que los chavos que no tenían para jugar, ahora tienen posibilidades de mostrarse y de poder estar en el primer plantel. "A 10 días de la llegada de él (Boy), el cambio es en el ambiente, digamos que los chavos que no tenían para jugar, ahora tienen posibilidades" “Lo que quiere Tomás es que estemos todos en competición interna, todos tienen su posibilidades, lo que él irradia hacia nosotros es que nos matemos en el entrenamiento para que se le complique a quién poner”, dijo.   Uno de los males que viene arrastrando Atlas desde hace varios meses, es la falta de gol. Quizá una de las razones sea el sistema de juego con el que venían jugando los Rojinegros, no obstante, ahora que se verá una nueva idea futbolística de la mano de Tomás Boy, el zaguero sudamericano tiene confianza en que los delanteros volverán a mover las redes.   “Tenemos que decidir ser completos a la hora de atacar, hemos tenido partidos con tres situaciones claras que no las podemos convertir, pero una vez que se convierta el gol, más que nada de Héctor (Mancilla) que lo conocemos cómo es y de Matías (Vuoso) que también está queriendo volver, una vez que entre (la pelota), van a venir varios goles, ojalá que sea para el bien de nosotros y salir rápidamente del descenso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×