Hay que seguir mejorando: Cristian Pellerano

Con trabajo físico en la playa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continuaron preparándose para reiniciar las acciones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx el próximo domingo 16 de septiembre.
Con trabajo físico en la playa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continuaron preparándose para reiniciar las acciones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx el próximo domingo 16 de septiembre.
 Con trabajo físico en la playa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continuaron preparándose para reiniciar las acciones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx el próximo domingo 16 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Aprovecharon esta semana sin acciones en la Liga para trabajar más en lo físico

Con trabajo físico en la playa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continuaron preparándose para reiniciar las acciones del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx el próximo domingo 16 de septiembre. Los pupilos de Antonio Mohamed enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante con miras de seguir mejorando su desempeño. Sabedores de que el equipo marcha por buen camino, trabajan pensando en mantener los buenos resultados en la segunda parte de la campaña del 2012, así lo manifestó el argentino Cristian Pellerano al finalizar el entrenamiento de esta mañana.

"Siempre hay cosas por mejorar, por suerte estamos muy bien en la parte defensiva, no nos están convirtiendo goles y eso es muy positivo"

“Siempre hay cosas por mejorar, por suerte estamos muy bien en la parte defensiva, no nos están convirtiendo goles y eso es muy positivo. Hay que seguir mejorando, todos los partidos son retos distintos, conscientes que de cualquiera nos puede ganar y a cualquiera le podemos ganar”, dijo. El mediocampista sudamericano no pudo enfrentar el último partido ante los Jaguares de Chiapas debido a una ligera enfermedad que lo aquejó; sin embargo, dijo estar listo para dar lo mejor ante Atlante. “Bien, por suerte me agarró en esta semana que no hay partido y ya estoy recuperado, ahora a tratar de ponerme a la par de los compañeros”, añadió el jugador que hace unos días se convirtió en padre de una niña con el nombre de Francesca, lo cual definió como una bendición. “Estamos todos muy contentos y ojalá venga con torta bajo el brazo para Xolos y que sigan saliendo las cosas bien”, compartió. Finalmente mencionó que esta semana sin actividad en la Liga la aprovecharon para trabajar más en lo físico y mantenerse en óptimas condiciones. “Aprovechamos esta semana que no hay partido para trabajar más en lo físico y afrontar lo que queda del campeonato de la mejor manera. Siempre el trabajo sobre la arena se hace muy cansado, pero tiene sus frutos y ojalá siga todo como hasta ahora”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×