No estamos en crisis: José Rivas

A pesar de los cinco partidos que tiene Tigres sin ganar en la Liga, José Rivas, defensa de los felinos, afirmó que el equipo no pasa por una crisis y que al interior del vestidor, la unión prevalece.
 A pesar de los cinco partidos que tiene Tigres sin ganar en la Liga, José Rivas, defensa de los felinos, afirmó que el equipo no pasa por una crisis y que al interior del vestidor, la unión prevalece.  (Foto: Paulina Chávez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Afirma que el aspecto mental y anímico del plantel se encuentra fuerte y sólo afinarán detalles
  • Percibe que los rivales conocen el estilo de juego del equipo y que ahora marcan personalmente a Lobos

A pesar de los cinco partidos que tiene Tigres sin ganar en la Liga, José Rivas, defensa de los felinos, afirmó que el equipo no pasa por una crisis y que al interior del vestidor, la unión prevalece y se mantiene la idea de sacar cuanto antes adelante a la institución. "No estamos pasando crisis ni nada de eso, simplemente no se dan los resultados y este paro que se hizo nos sirve para retomar las bases y con este equipo (el Águila de El Salvador) que poco conocemos, retomar el ritmo que tenemos desde el torneo pasado y levantar otra vez", expresó el zaguero, previo a viajar con el resto del equipo a Houston, Texas, donde este sábado los felinos sostendrán un partido de carácter amistoso ante el Águila de El Salvador, en el BBVA Compass Stadium, casa del Dynamo. Rivas señaló que a pesar del bache, el plantel se mantiene fuerte mental y anímicamente, por lo que este será un factor importante para que Tigres pueda recuperar su nivel.   "No nos podemos caer, te repito que no es crisis, a lo mejor puede ser una rachita de resultados que no es buena, pero como el otro día dijo Damián (Álvarez) anímicamente estamos bien, lógico que te duele perder porque nadie quiere perder, pero en cuestión de vestidor estamos bien, tenemos que salir adelante de esto", puntualizó. "No estamos pasando crisis ni nada de eso, simplemente no se dan los resultados y este paro que se hizo nos sirve para retomar las bases" Desde el punto de vista del canterano auriazul, el conocimiento que los rivales van teniendo del conjunto de la UANL y que en ocasiones ya se aplique una marca personal sobre Lucas Lobos, serían motivos por los que ahora batallan más en los encuentros, pero "la Palma" mencionó que también deberán presentar variantes ante tal situación. "Ellos (los rivales) también trabajan para lograr muchas cosas como pasar a la Liguilla, lograr un campeonato, nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo y nos adaptamos a lo que nos dice Ricardo, pero ellos nos van conociendo, van viendo las cualidades, a lo mejor a Lobos lo marcan personal que en otros torneos no se veía, van tapando nuestras virtudes pero nosotros tenemos que sacar otras cosas también", señaló. Sobre el encuentro contra los salvadoreños, Rivas expresó que el objetivo será que "Tuca" observe a elementos que no tienen mucha oportunidad de participar en el torneo local, además de que el club felino pueda acercarse con el gran número de aficionados que tienen en Houston y sus alrededores. "También le sirve a Ricardo para ver a otros elementos en las posiciones que él quiere, todo es positivo, lo malo sería regresar con una lesión pero no es la idea. "Es bueno tener afición allá (en Houston), lo vemos en la tele y cada vez que vamos para allá, teníamos rato que no íbamos pero sabemos que mucha gente de Monterrey radica allá, esperemos que pasen un buen momento y que se diviertan", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×