Nos han tomado la medida: César Delgado

En la ruta que lleva Rayados en busca de llegar a un nivel óptimo, César Delgado, declaró que los rivales, a su juicio, ya les hallaron la forma de jugar.
 En la ruta que lleva Rayados en busca de llegar a un nivel óptimo, César Delgado, declaró que los rivales, a su juicio, ya les hallaron la forma de jugar.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la Liga Mx, Monterrey ha dejado ir 11 puntos (6 en casa y 5 de visitantes)
  • Apuesta al trabajo diario para encontrar su mejor nivel de juego

En la ruta que lleva Rayados en busca de llegar a un nivel óptimo, César Delgado, declaró que los rivales, a su juicio, ya les hallaron la forma de jugar.

En este torneo Monterrey ya dejó ir 6 unidades en el Tecnológico, inmueble donde América, Atlante Atlas supieron hacerla y llevarse el punto; De visitante los albiazules se han perdido de 5 unidades al ser derrotados por Morelia e igualar con el San Luis.

"El rival contrario también cuenta, saben jugar, se para bien dentro de la cancha y también por ahí nos han tomado la medida, nos conocen muy bien cómo jugamos, tienes un rival en frente,  de esa manera el otro rival también cuenta", apuntó Delgado.

"Siempre jugamos con la convicción de ganar, de hacerle daño al rival, nos ha faltado hacer los goles necesarios para terminar (a favor) los partidos".

'Chelito' explicó que la mística de juego albiazul sigue apuntando a objetivos elevados, sin embargo, están insatisfechos por no lograr el nivel deseado.

 "Queremos estar en un nivel que se vea dentro de la cancha un equipo disfrutando de un partido, del buen juego, cada jugada, buscamos alegría dentro de la cancha que cada uno haga su trabajo y esperemos encontrarlos lo más rápido posible.

"Estamos en una posición que no es cómoda, quedan muchos partidos por delante, muchos puntos y queremos encontrar la mejor manera de jugar para conseguir los puntos necesarios que nos permita conseguir la clasificación", subrayó.

NO SE EXPLICA SU NIVEL

El volante sudamericano, sabe que su nivel individual no es el idóneo, situación que lo incomoda, sin embargo, no se presiona ya que trabaja todos los días para salir adelante y encontrar su mejor versión.

"Sinceramente no me encuentro satisfecho, no me encuentro contento conmigo mismo, siempre lo digo, trabajo todos los días para seguir mejorando para poder encontrarme futbolísticamente.

"Son etapas que me tocan vivir y el día a día quiero mejorarlo, quiero encontrar el nivel que yo quiero, espero encontrarlo rápidamente para el bien del grupo y del equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×