Tomás Boy es el DT idóneo para Atlas: Luis Alonso Sandoval

Quizá el jugador rojinegro que más conoce a Tomás Boy, es Luis Alonso Sandoval, quien ve en el "Jefe", al personaje idóneo para llevar las riendas de los Zorros.
Quizá el jugador rojinegro que más conoce a Tomás Boy, es Luis Alonso Sandoval, quien ve en el "Jefe", al personaje idóneo para llevar las riendas de los Zorros.
 Quizá el jugador rojinegro que más conoce a Tomás Boy, es Luis Alonso Sandoval, quien ve en el "Jefe", al personaje idóneo para llevar las riendas de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Negro” dijo sentirse más cómodo en el estilo de juego de Boy
  • *Reconoció que el viejo sistema no es el que le gusta al actual estratega

Quizá el jugador rojinegro que más conoce a Tomás Boy, es Luis Alonso Sandoval, quien ve en el “Jefe”, al personaje idóneo para llevar las riendas de los Zorros.   Ahora que va en marcha la nueva etapa de Boy al frente de Atlas, los objetivos y el estilo de juego se empiezan a definir, no obstante, para el “Negro”, la manera de ser y de dirigir de su ahora estratega es la eficiente, dado el tipo de plantel que hay en Atlas, algo que quizá ya con Juan Carlos Chávez era difícil de lograr.   “(Es) el técnico ideal porque había jugadores grandes y de mucha experiencia, que para manejar un grupo así necesitas alguien con personalidad y carácter más fuerte, no porque Juan Carlos (Chávez) no la tuviera, pero (se requería) un entrenador que le pueda gritar a los jóvenes y a los grandes, que los pueda sacar, todo eso sirve, ya no habrá de esas cosas de que te enojabas si te sacaban. "(Es) el técnico ideal porque había jugadores grandes y de mucha experiencia, que para manejar un grupo así necesitas alguien con personalidad"

“Con Juan Carlos (Chávez) no se pudo, ahora llega Tomás (Boy), una persona que yo conozco y que me conoce, es un entrenador que le gusta hacer un equipo protagonista, quiere hacer de este equipo como en Morelia, que ataque, tiene jugadores muy parecidos, él está contento de haber aceptado este reto, este receso nos sirve para agarrar la idea”, dijo.   Dentro de una semana los Rojinegros tendrán quizá su partido más importante del torneo, ya que se medirán a su rival inmediato en la lucha por no descender, el Querétaro.   Así, ahora que Tomás Boy ya tendrá tiempo para trabajar en la cancha, Sandoval aseguró que se podrá ver un Atlas más espectacular, el que le gusta a los aficionados.   “(Será un Atlas más vistoso), uno que ellos (la afición) quieren desde que llegaron todos los refuerzos y se armó este equipo, la gente ha estado ilusionada, se les fue un poco esa ilusión después de ver varios partidos en casa sin poder ganar.   “Ahora con Querétaro el equipo debe ser contundente, de uno, dos o tres goles en casa, sólo así se va a convencer a La Fiel, la idea de Tomás Boy es importante y vertical, eso es lo que quiere ver la gente”, finalizó.   TIENEN CONVIVENCIA PARA CERRAR FILAS

Luego de que terminó la primera semana de trabajo en forma de Tomás Boy, el Cuerpo Técnico y la Directiva organizaron este mediodía una comida en las instalaciones del Club Atlas Colomos.   Dicho convivio, es para que todas las partes involucradas en el primer equipo rojinegro se conozcan de mejor manera, así como para cerrar filas con el nuevo proyecto del “Jefe” Boy. Tras esta comida, los jugadores tendrán sábado y domingo para descansar, por lo que será hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos con miras al duelo ante Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×