Viniegra pide no dejar de creer en el grupo

A pesar de que los resultados no se pueden ocultar y de que el accionar colectivo de Tigres por momento deja qué desear, Manuel Viniegra hizo un llamado a sus compañeros y afición a no dejar de...
 A pesar de que los resultados no se pueden ocultar y de que el accionar colectivo de Tigres por momento deja qué desear, Manuel Viniegra hizo un llamado a sus compañeros y afición a no dejar de creer en el equipo.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • El canterano pide la confianza y asegura que dentro de poco retomarán la normalidad en su juego

A pesar de que los resultados no se pueden ocultar y de que el accionar colectivo de Tigres por momento deja qué desear, Manuel Viniegra hizo un llamado a sus compañeros y afición a no dejar de creer en el equipo.

El volante de contención está plenamente convencido de que los jugadores son los únicos que pueden hacer algo para cambiar el rumbo que llevan los felinos en el Apertura 2012, por lo que se han propuesto salir adelante cuanto antes.

"No hay que dejar de creer en nosotros mismos, no hay que dejar de creer en el equipo, sabemos de lo que somos capaces y queremos sacar esto adelante", mencionó.

"No hay que dejar de creer en el equipo, sabemos de lo que somos capaces"

A pesar de reconocer que no sabe absolutamente nada del Águila de El Salvador, 'el Kito' respeta al conjunto centroamericano, al ser el actual Campeón de su Liga.

"Es un rival de categoría, de Primera División de su país y hay que tomarlo de buena manera, con actitud y con todo para que nos sirva", mencionó.

¿Qué tanto se deben de cuidar en un partido como este si el rival mete la pierna?

"En lo personal me cuesta entrar a la cancha y administrarme, sea como sea uno quiere ganar y hacer las cosas bien, por ahí no te arriesgas a lo mejor igual que un partido de Liga, pero ya dentro del campo no lo piensas mucho", comentó Viniegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×