He demostrado que estoy para titular: Carreño

Darío Carreño levantó la mano al decir que se siente con la capacidad futbolística de estar en el 11 titular, sin embargo ya es una decisión ajena a él y que solamente le corresponde a Vucetich.
Darío Carreño levantó la mano al decir que se siente con la capacidad futbolística de estar en el 11 titular, sin embargo ya es una decisión ajena a él y que solamente le corresponde a Vucetich.
 Darío Carreño levantó la mano al decir que se siente con la capacidad futbolística de estar en el 11 titular, sin embargo ya es una decisión ajena a él y que solamente le corresponde a Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hoy anotó un gol a Correcaminos
  • En Liga sólo ha jugado tres cotejos, todos ellos de relevo

Debido a las ausencias de los seleccionados nacionales, en el amistoso frente a Correcaminos, Vucetich, técnico de Rayados, tuvo la oportunidad de dar la oportunidad en el 11 titular a los que regularmente no tienen actividad.   Un ejemplo de esta situación fue que hoy alineó Darío Carreño, quien en Liga tan sólo ha jugado 48 minutos; el canterano albiazul destacó en el resultado con un gol, además de generar distintas oportunidades.   Al final del partido, Darío Carreño levantó la mano al decir que se siente con la capacidad futbolística de estar en el 11 titular, sin embargo ya es una decisión ajena a él y que solamente le corresponde a Vucetich.   “Tengo que hacer lo que me toca, ya es otra cosa sí me ponen o no en el cuadro titular o si entró de cambio, uno siempre trabajando igual salen las cosas.   “Yo creo que lo he demostrado y bueno no tengo ninguna duda de que yo pueda estar ahí (en el 11 titular)”, subrayó Darío Carreño.   SE JUGÓ BIEN: BASANTA   Aunque Monterrey terminó empatado frente a Correcaminos, José Basanta, Capitán albiazul, destacó que el equipo jugó bien y tuvo llegada a gol.   Además de que supieron sobrellevar la fuerte temperatura, la cual deambuló en el Barrial en alrededor de 35 grados centígrados.   “Siempre queremos ganar esa es la realidad, a pesar de todo se jugó bien, faltó culminar algunas ocasiones, tuvimos varias, pero lo importante es llegar.   “Se jugó bastante bien, llegamos varias veces no concretamos la cantidad de goles suficientes pero fue muy bueno el ritmo que se tuvo de manejar la pelota”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×