Monterrey 2-2 Correcaminos... Igualan en amistoso

En busca de no perder ritmo, Monterrey sostuvo un partido amistoso esta mañana en el Barrial, ante el Correcaminos de la Liga de Ascenso, aunque ambas escuadras salieron sin victoria al empatar 2-2.
 En busca de no perder ritmo, Monterrey sostuvo un partido amistoso esta mañana en el Barrial, ante el Correcaminos de la Liga de Ascenso, aunque ambas escuadras salieron sin victoria al empatar 2-2.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Carreño y Morales anotaron por parte de Monterrey
  • Eder Pacheco marcó doblete para los de la UAT

En busca de no perder ritmo ante el receso de la Liga, Monterrey sostuvo esta mañana un partido amistoso ante el Correcaminos de la Liga de Ascenso, pero la victoria se le volvió a negar a los regios al igualar apenas por 2-2.

Aunque Víctor Manuel Vucetich no contó con la mitad de su plantel por convocatorias, el timonel de Rayados puso un cuadro titular con buena cantidad de estelares, lo que le valió para ponerse 2-0 en el marcador; pero luego, al dar juego a la banca y los juveniles; acabó alcanzado y con la figura del partido en su marco.

En la primera mitad, el partido se mostró entretenido, ya que en todo momento hubo acciones de peligro en ambas áreas. Monterrey intentó el mismo juego que persigue en la Liga, sin embargo sufró en la zona defensiva, donde Jonathan Orozco, pese a que no entrenó toda la semana por gripa, se encargó de salvar el arco albiazul.

Hasta el minuto 40 era un partido de poder a poder y sólo faltaban los goles, los cuales llegaron casi de forma simultánea.   Al minuto 44 el marcador se abalanzó para Rayados; en tres cuartas partes de la cancha, Jesús Corona tocó de “taconcito” a Miguel Morales, quien condujo el balón hasta el área y soltó un disparo letal que no pudo detener el portero visitante.   La anotación en contra del Correcaminos fue un golpe anímico, le pegó duro en la concentración, y justo dos minutos después los albiazules aprovecharon para volvieron a anotar. Por el sector derecho, César Delgado logró incursionarse por toda la banda para mandar un servicio al corazón del área, lugar donde se encontraba Darío Carreño, quien solo a segundo palo empujó el balón al fondo de la redes.   Para la segunda mitad, José Luis Sánchez Sola, timonel de los visitantes, decidió darle participación al resto de su equipo. Vucetich también decidió hacer lo mismo, producto de esta situación el duelo se desdibujó y terminó siendo de mero trámite y más a favor de la visita.   La figura visitante fue Eder Pacheco, quien ingresó en la segunda mitad y marcó los dos goles, el primero al minuto 5 y ya a cuatro minutos del silbatazo final logró la igualada.

ALINEACIONES TITULARES:

Monterrey: Jonathan Orozco, Sergio Pérez, José Basanta, Luis López, Edgar Solís,  Gerardo Moreno, Miguel Morales, Jesús Corona, Neri Cardozo, César Delgado, Darío Carreño.   Correcaminos: Iván Vázquez, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Juan de la Barrera, Pablo Pereira, Felipe Ayala, Nicolás Saucedo, Nicolás Olivera y Roberto Nurse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×