Orozco consideró que amistoso ante la UAT sirvió de mucho

ras el empate frente a Correcaminos, Jonathan Orozco, portero albiazul, destacó el trabajo del equipo en el primer tiempo. En ese lapso, Vucetich, utilizó la mayoría de estelares y fue el periodo...
 ras el empate frente a Correcaminos, Jonathan Orozco, portero albiazul, destacó el trabajo del equipo en el primer tiempo. En ese lapso, Vucetich, utilizó la mayoría de estelares y fue el periodo donde mejor se vieron.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Monterrey y Correcaminos empataron 2-2  
  • Agregó que el juego ayudó para no perder ritmo

Tras el empate frente a Correcaminos, Jonathan Orozco, portero albiazul, destacó el trabajo del equipo en el primer tiempo. En ese lapso, Vucetich, utilizó la mayoría de estelares y fue el periodo donde mejor se vieron y terminaron con el marcador a su favor 2-0.   “El equipo lo hizo muy bien en la primera mitad, fue un partido más que amistoso de preparación, sirve porque es un equipo dinámico, bien dirigido, tiene jugadores importantes.

"En la segunda (parte) obvio con los cambios se vino un partido diferente, pero creo que todos los compañeros lo hicieron bien"

“En la segunda (parte) obvio con los cambios se vino un partido diferente, pero creo que todos los compañeros lo hicieron bien”, declaró Orozco.   El dorsal 1 de rayados, agregó que el juego ayudó para no perder ritmo en el receso de la Liga, debido a las Eliminatorias Mundialistas, además para los juveniles poder mostrarse y llenarle el ojo a Vucetich y quizá poder colarse a Japón, sede del Mundial de Clubes.   “Nos sirvió a los dos para seguir con el ritmo, independientemente del resultado, obviamente siempre queremos ganar pero creo que el funcionamiento es importante.   “El partido le sirve a todos y a los jóvenes para mostrarse, para lo que viene sino es en esta temporada, buscar una Pretemporada o a lo mejor colarse al viaje a Japón que es muy importante, tienen que seguir metiendo, aprendiendo y seguir mejorando”, concluyó Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×