Resultados llegarán pronto: Luis García Fernández

Luego del contundente triunfo de 5-0 sobre El Águila de El Salvador, Luis García Fernández no dudó en afirmar que el ánimo y la confianza en Tigres se fortaleció.
Luego del contundente triunfo de 5-0 sobre El Águila de El Salvador, Luis García Fernández no dudó en afirmar que el ánimo y la confianza en Tigres se fortaleció.
 Luego del contundente triunfo de 5-0 sobre El Águila de El Salvador, Luis García Fernández no dudó en afirmar que el ánimo y la confianza en Tigres se fortaleció.  (Foto: Notimex)
Houston, Estados Unidos -
  • Afirmó que se fortaleció la confianza en el trabajo diario que se viene realizando en el plantel felino

Luego del contundente triunfo de 5-0 sobre El Águila de El Salvador, Luis García Fernández no dudó en afirmar que el ánimo y la confianza en Tigres se fortaleció, por lo que el siguiente paso será reflejarlo en el torneo, en donde esperan que pronto regresen los resultados positivos. "Seguro que se va a dar, que va a llegar porque estamos trabajando duro para ello y estoy seguro que los resultados van a llegar pronto", dijo el español al final del partido disputado en Houston, Texas. Aunque marcó su primer gol como jugador felino, García prefiere enfocarse a los objetivos grupales y afirmó que luego de la victoria contra los centroamericanos, el plantel seguirá creyendo en el sistema que ha venido practicando. "Lo importante es ganar en confianza, ganar en combinación con los compañeros y así ha sido, creo que ha sido una buena prueba para todos y para que el equipo siga creyendo en lo que hace y de ahí para adelante", puntualizó. El ex Zaragoza mostró su total confianza en que pronto verán el fruto del trabajo diario que realizan con Ricardo Ferretti, por lo que deberán seguir teniendo paciencia para que los felinos retomen el nivel entre los primeros puestos de la Liga. "La verdad que es importante el mantenerte firme en tus ideas, en que estás trabajando bien y que poco a poco van a ir saliendo las cosas, y contento también porque más allá de que es un amistoso ganó el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×