Se 'cocina' en Atlas un cambio de estilo

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo rojinegro, todo indica que La Fiel volverá a ver el estilo de juego que le gusta.
Con la llegada de Tomás Boy al banquillo rojinegro, todo indica que La Fiel volverá a ver el estilo de juego que le gusta.
 Con la llegada de Tomás Boy al banquillo rojinegro, todo indica que La Fiel volverá a ver el estilo de juego que le gusta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la madriguera ya tienen previsto mostrar otra cara ante Gallos Blancos

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo rojinegro, todo indica que La Fiel volverá a ver el estilo de juego que le gusta.   Entre el futbol de Juan Carlos Chávez y la necesidad de sumar como sea para no descender, los Zorros tuvieron que dejar de lado el espectáculo y su sello histórico, el cual, en muchas ocasiones fue vistoso y de buen trato de pelota.   Luego de una semana completa trabajando con el nuevo estratega, Tomás Boy, los Rojinegros cambiaron su forma de jugar en los entrenamientos, por lo que se vislumbra una alternativa futbolística para ejercer a partir del duelo ante Querétaro.   De entrada, Atlas cambiará a línea de cuatro en fondo, lo que genera más variantes para intentar atacar, sobre todo por los costados al abrir la cancha. Ante esto, el zaguero Hugo Rodríguez, ve con buenos ojos este nuevo estilo, el cual van adoptando con el transcurrir de los días.   "El ‘Profe’ (Tomás Boy) trae una idea muy ofensiva que todos compartimos" "El ‘Profe’ (Tomás Boy) trae una idea muy ofensiva que todos compartimos, que desde los de atrás empecemos a organizar un buen ataque, así que vamos a tener que plantearlo bien en la semana, porque no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a tirar un poco más de pelotazos, y él quiere que se salga con el balón controlado", dijo.   Uno de los puntos a resaltar de los Zorros de la “Pájara”, era el orden defensivo gracias a la calidad de sus jugadores y el sistema de línea de cinco que se empleaba, por lo que ahora, Atlas tendrá más riesgo de recibir goles.   "Tenemos que encontrarnos ofensivamente y mantener el orden atrás, es nuestra responsabilidad mantener el cero, y de los de adelante hacer los goles. Tenemos que adaptar su mística (la de Boy), estar en conjunto con él, armar un buen equipo, es lo que se está planeando", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×