Si no haces esfuerzo, el futbol no llega: 'Chelís'

Gracias a que su segundo equipo, quienes ingresaron en la segunda mitad, sacó el coraje por Correcaminos, José Luis Sánchez Sola, declaró que se pudo lograr el empate ante Rayados, ya que de no...
 Gracias a que su segundo equipo, quienes ingresaron en la segunda mitad, sacó el coraje por Correcaminos, José Luis Sánchez Sola, declaró que se pudo lograr el empate ante Rayados, ya que de no ser por ellos la derrota era segura.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Destacó que el equipo que usó en la primera mitad no realizó un buen trabajo

Gracias a que su segundo equipo, quienes ingresaron en la segunda mitad, Correcaminos pudo evitar la derrota. José Luis Sánchez Sola declaró que gracias a ellos se pudo lograr el empate ante Rayados. Del primer equipo, “Chelis” dijo que no metieron la intensidad deseada, situación que lo alerta ya que sí no lo hacen así, nunca podrán ser mejores que otro rival. “Si no venimos acá y hacemos el esfuerzo, no somos superiores a nadie. El esfuerzo hay que hacerlo para que después aflore el nivel futbolístico que tienen, si no haces esfuerzo, el futbol no llega. "El segundo equipo es un grupo que es muy chiquito, pero que tiene mucha calidad" “El segundo equipo es un grupo que es muy chiquito, pero que tiene mucha calidad. La calidad hoy día en el futbol no sale si no haces esfuerzo, lo hicieron y al final de cuentas llegan las aproximaciones y los goles”, resaltó Sánchez Sola. CORRECAMINOS ESTÁ PARA AGRADAR Al ser cuestionado sobre para cómo está Correcaminos en esté semestre, "Chelís" responde tajantemente: Agradar, algo que menciona se logrará cuando el equipo ande fino en la definición. “Seguimos vivos en la Copa (MX) y en la Liga estamos bien pero necesitamos agradar, tenemos una gran responsabilidad social. “Si tu agradas, metes goles, si metes goles, ganas puntos. Hay que meterlas (las jugadas que se generen), entre más generes, más chances de gol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×