Logré jugar sin molestias: 'Chaco' Giménez

La Máquina celeste comienza a recuperar sus piezas para la reanudación de la liga. Uno de esos engranajes es Christian Giménez, quien destacó los 60 minutos de juego sin presentar ninguna molestia.
 La Máquina celeste comienza a recuperar sus piezas para la reanudación de la liga. Uno de esos engranajes es Christian Giménez, quien destacó los 60 minutos de juego sin presentar ninguna molestia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez disputó 60 minutos en el amistoso ante La Equidad
  • La Máquina ha comenzado a recuperar a sus lesionados

La Máquina celeste comienza a recuperar sus piezas para la reanudación de la liga. Uno de esos engranajes es Christian Giménez, quien destacó los 60 minutos de juego sin presentar ninguna molestia.

El “Chaco” volvió a tener actividad en el amistoso que La Máquina ganó 3-1 a La Equidad de Colombia y no estuvo más tiempo en el terreno de juego por recomendación médica.

“Es como lo habíamos hablado con el doctor (Alfonso) Jiménez y con Memo (Vázquez), de jugar entre 60 y 70 minutos, más de eso no porque necesitaba agarrar ritmo de partido y jugué 60 minutos sin ningún problema”, afirmó el atacante cementero a su regreso a México tras el amistoso en tierras cafetaleras.

"No sé si sea un Cruz Azul más sólido, pero es un Cruz Azul que sabe lo que quiere"

Además de "Chaco", el cuadro celeste recuperó a Jair Pereira, quien también sumó minutos en Colombia, a Mariano Pavone y Gerardo Flores y sólo faltarían Julio César Domínguez, quien volverá a los entrenamientos esta semana y Pablo Barrera, que está fuera toda la temporada por una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Las lesiones  estuvieron ahí presentes, de a poquito el equipo se va conformando, obviamente sabemos que a Pablito lo perdemos por mucho tiempo pero después de Pablito tenemos equipo completo”, apuntó Giménez.

El mediocampista consideró que el duelo se tomó en serio para poder afinar detalles de cara a la Liga y aseguró que la Máquina sabe a lo que juega de la mano del entrenador Memo Vázquez, aunque siga pendiente el tema de la puntería.

“No sé si sea un Cruz Azul más sólido, pero es un Cruz Azul que sabe lo que quiere. Es un equipo que ha trabajado desde la Pretemporada, quizá algunos estuvimos lesionados, pero sabemos la idea de Memo y eso lo llevamos a cabo en la cancha.

“De igual manera hay que trabajar en todos los aspectos, lo más importante en los partidos que uno enfrenta es ser contundente, que es lo que buscamos, ser mejor que el rival pero siempre buscamos eso”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×