Lucas Ayala consideró que Atlas puede ser equilibrado

Si nos remontamos al Atlas de los últimos meses, en la mente de la mayoría de la gente está un recuerdo de un conjunto rojinegro que defendía muy bien, pero que su ataque era pésimo.
 Si nos remontamos al Atlas de los últimos meses, en la mente de la mayoría de la gente está un recuerdo de un conjunto rojinegro que defendía muy bien, pero que su ataque era pésimo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante ve difícil que su escuadra pierda el orden defensivo con la llegada de Tomás Boy

Si nos remontamos al Atlas de los últimos meses, en la mente de la mayoría de la gente está un recuerdo de un conjunto rojinegro que defendía muy bien, pero que su ataque era pésimo.   Ahora que hubo un cambio en la Dirección Técnica de los Zorros, Lucas Ayala ve a su equipo con la capacidad de ser un conjunto más poderoso ofensivamente sin perder la solidez defensiva que ya tenían con Juan Carlos Chávez.   “El equipo está preparado y lo ha demostrado como para asumir esos retos, poder defenderse de buena manera, se pueden hacer las dos cosas (defender y atacar) siempre y cuando se tenga un orden.   “Todo el equipo puede atacar bien, así como defender bien también. A la hora de atacar todos tenemos oportunidades de hacerlo y ordenadamente, al igual que a la hora de defender que todos tenemos que ‘ponernos el overol’ para ayudar al equipo, todos tenemos que aportar para defender de buena manera y después como lo dice Tomás (Boy), ser un equipo peligroso”, dijo.   "Todo el equipo puede atacar bien, así como defender bien también. A la hora de atacar todos tenemos oportunidades de hacerlo" A pesar de que el conjunto tapatío es uno de los clubes que ya tuvo un cambio de timón, el mediocampista externó que las cosas no estaban mal como el entorno lo hacía ver.   “Para nosotros nunca fue una cosa como para volverse locos, no sé por qué a veces se dice que las cosas no se estaban dando, por ahí dejamos escapar puntos en casa, pero el equipo venía haciendo bien las cosas, sabíamos que íbamos por buen camino, hoy hay que seguir igual, pero corrigiendo algunos detalles”, aseveró Ayala.   Por otra parte, los Zorros regresan mañana a los trabajos, en lo que será el marco de una de las semanas más importantes del Apertura 2012 para el club de Colomos, ya que Atlas se medirá a Querétaro en un duelo clave por la permanencia.   De entrada, los entrenamientos serán sin el arquero titular, Miguel Pinto, quien se encuentra concentrado con la Selección chilena. Aunado a esto, estos días se definirá si Leandro Cufré se alcanza a recuperar de su lesión en la pantorrilla izquierda, aunque todo indica que podrá ver acción en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×