Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos no busca título de goleo

Lobos señaló que no importa quién anote. (Foto: Mexsport)
Lobos señaló que no importa quién anote. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, domingo 9 de Septiembre del 2012

  • Tigres regresó este domingo a tierra regia tras su amistoso en Houston
Transcurridos siete partidos del Apertura 2012, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, se encuentra como líder de goleo empatado con Esteban Paredes del Atlante y Darwin Quintero de Santos, cada uno con cinco dianas.

Ante esto, Lobos aseveró que nunca se ha visto como el campeón de goleo, por lo que descartó sea uno de sus objetivos, ya que en su forma de pensar, lo que importa es el bienestar de Tigres, de tal forma que le da igual quien haga las anotaciones.

“La verdad que nunca me vi ahí (como líder), lo más importante hoy en día es el equipo, después la verdad quien haga los goles acá a todos nos da igual, lo importante es que el equipo juegue bien y podamos ganar.

"La verdad que nunca me vi ahí (como líder), lo más importante hoy en día es el equipo"
“No sé si me falta (el título), no lo busco, no vivo pendiente de eso, lo que más preocupa es que el equipo ande bien”, subrayó el argentino.

Sin embargo, aunque Lobos señaló que no importa quién anote, aceptó que es importante que Luis García haya hecho gol en el amistoso contra Águila de El Salvador, puesto que eso podría ayudar a que el español tenga la confianza para despertar en la Liga.

“Sí, siempre es importante marcar y más que él venía sin hacer gol, me pone contento porque eso le va a dar más confianza y va a seguir intentándolo… la contundencia fue un punto importante, el equipo se acopló bien  a pesar de jugar en una cancha chica, no había muchos espacios… hay que seguir buscando siempre mejorar”, recalcó.

Tigres tiene en el torneo local cinco partidos consecutivos sin ganar, por lo que Lobos de nuevo subrayó que lo importante será salir de esa racha que les preocupa.

“Trabajamos para eso, la verdad que nos tiene un poco impacientes porque no nos había pasado en estos últimos tiempos eso de no ganar”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios