Con Boy, Atlas será agresivo: Martín del Campo

Los entrenamientos que ha realizado Tomás Boy, técnico de Atlas, en los últimos días, han sido a puerta cerrada. En las prácticas, el estratega les ha pedido a sus jugadores que el futbol que debe...
Los entrenamientos que ha realizado Tomás Boy, técnico de Atlas, en los últimos días, han sido a puerta cerrada. En las prácticas, el estratega les ha pedido a sus jugadores que el futbol que debe ejercer el equipo bajo su órdenes es el ofensivo.
 Los entrenamientos que ha realizado Tomás Boy, técnico de Atlas, en los últimos días, han sido a puerta cerrada. En las prácticas, el estratega les ha pedido a sus jugadores que el futbol que debe ejercer el equipo bajo su órdenes es el ofensivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente de los rojinegros confía en que el actual técnico los llevará a la Liguilla

Los entrenamientos que ha realizado Tomás Boy, técnico de Atlas, en los últimos días, han sido a puerta cerrada. En las prácticas, el estratega les ha pedido a sus jugadores que el futbol que debe ejercer el equipo bajo su órdenes es el ofensivo, y así lo espera también la Directiva de los Zorros, sobre todo para que La Fiel esté contenta.   “Con la llegada de Tomás Boy, esperamos un equipo mucho más agresivo, creo que la base está puesta, bien fundamentada y creo que él le pude dar un poco de más ofensiva al equipo, es un técnico preparado, firme, de carácter. El equipo sigue unido y vamos por buen camino”, expresó el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo.   El dirigente de los rojinegros sabe que es el momento para que el equipo rompa la malaria de no clasificar a una Liguilla, y considera que diseñaron un equipo para poder estar en lugares importantes en la Tabla General.   "Con la llegada de Tomás Boy, esperamos un equipo mucho más agresivo, bien fundamentado y creo que él le pude dar un poco de más ofensiva al equipo" “Desde un principio la idea ha sido formar un equipo importante, creo que no ganamos dos o tres partidos que debimos haber ganado, tenemos que recuperarnos en estos partidos que vienen, en las fechas que quedan, retomar el camino que dejamos ir. Desde hace un par de años, hemos buscado que Atlas sea protagonista, pero por diferentes circunstancias las cosas no se han dado, esperemos que en este torneo logremos la clasificación”.   En las últimas semanas, la Directiva de Atlas tuvo que sentarse a platicar con Tomás Boy para decidir lo que harían con los dos jugadores que en Cancún hicieron una fiesta. El Presidente de los rojinegros reconoció que el actual técnico les pidió que los mantuvieran en la institución.   “Nosotros como Directiva tomamos una decisión administrativa, se les sancionó por lo que hicieron, pero ya en lo deportivo, Tomás Boy tomó una decisión, que él platicaría con los jugadores y nos pidió que se quedaran con el equipo. Confiamos en lo que ha decidido y a esperar el balance que se haga al final del torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×