Estoy listo para jugar: Moisés Muñoz

Completamente listo para reaparecer, pero en las manos de Miguel Herrera se encuentra Moisés Muñoz. El portero del América señaló este lunes que se siente en condiciones plenas para volver a...
Completamente listo para reaparecer, pero en las manos de Miguel Herrera se encuentra Moisés Muñoz. El portero del América señaló este lunes que se siente en condiciones plenas para volver a defender el marco azulcrema.
 Completamente listo para reaparecer, pero en las manos de Miguel Herrera se encuentra Moisés Muñoz. El portero del América señaló este lunes que se siente en condiciones plenas para volver a defender el marco azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero podría reaparecer el sábado con la Sub-20 de las Águilas
  • Señaló que su reaparición será como vivir un debut nuevamente

Completamente listo para reaparecer, pero en las manos de Miguel Herrera se encuentra Moisés Muñoz. El portero del América señaló este lunes que se siente en condiciones plenas para volver a defender el marco azulcrema luego de aquel accidente que sufrió el 3 de junio del presente año.   Desde entonces han sido casi cuatro meses de rehabilitación y algunas operaciones en su mano izquierda con la intención de reparar el daño ocasionado por el choque que tuvo en la autopista México-Morelia y que le ha costado perderse ya la pretemporada y las primeras fechas del actual torneo.   “Estoy listo, me siento mucho mejor y creo que lo más importante sería esperar el resto de la semana a ver cómo me siento. El que decide al último es Miguel (Herrera) y lo más seguro es que me toque jugar con divisiones menores antes de que me toque un partido con el primer equipo.   "Estoy listo, me siento mucho mejor y creo que lo más importante sería esperar el resto de la semana a ver cómo me siento" “La semana pasada tenía molestia y hoy ya no me dolió para nada, hice trabajo a gol y estoy listo para jugar, con buen ánimo para trabajar a tope y ver si hay la opción de jugar. Ha sido largo, más de lo que me dijeron y he vivido con mucha paciencia y con ansia desde lejos”, dijo. El guardameta señaló que el sábado es posible que juegue ante con la Sub-20 de las Águilas ante Santos para luego tomar parte del duelo que América tendrá en Querétaro por la Copa MX para demostrarle a su timonel que está completamente listo para jugar en la Liga MX.   Ya tengo muchas ganas de jugar, tengo el sentimiento de querer estar en la cancha, de querer ayudar a mis compañeros, de volver a jugar, para mí sería como un debut y me encuentro con muchas ganas, pero quiero hacer las cosas de la manera adecuada y llegar al 100 por ciento, no apresurarme porque no es bueno. “Ojalá y Dios quiera y me permita este sábado estar en competencia, si me va bien podría jugar el de media semana de la Copa y si juego estos dos partidos ya me permitirá ver en qué nivel estoy para regresar con el primer equipo.   Por último, Muñoz desestimó que luego de la lesión tenga algún tipo de “temor” al momento de jugar la pelota con su mano izquierda y explicó que simplemente se trata de falta de trabajo y de la rehabilitación que tuvo.   “No es el miedo, el brazo se acostumbra a que no lo uses y si no estoy en la portería inconscientemente te acostumbras a no hacer el movimiento que se debe hacer. Hemos trabajado en ello las últimas tres semanas y ya estoy sacando la mano en pelotas que vienen fuerte, eso me tiene muy contento porque estoy en un momento en el que se puede jugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×