Ganarle a los del Norte viste, asegura el 'Tuca' Ferretti

Ferretti subrayó que deben mantener ese estatus que lograron dentro de los últimos dos años, en el que pasaron de ser el club que estaba a punto de descender a uno que suele ser protagonista.
Ferretti subrayó que deben mantener ese estatus que lograron dentro de los últimos dos años, en el que pasaron de ser el club que estaba a punto de descender a uno que suele ser protagonista.
 Ferretti subrayó que deben mantener ese estatus que lograron dentro de los últimos dos años, en el que pasaron de ser el club que estaba a punto de descender a uno que suele ser protagonista.  (Foto: Notimex)
  • El timonel felino aseveró que no hay crisis en el equipo
  • Los auriazules no se reforzaron con un quinto extranjero

Reconoce que Cruz Azul es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, pero el técnico Ricardo Ferretti aseguró que ahora lo que viste es cuando un equipo le gana a Tigres, Monterrey o Santos.   Los tres equipos del norte del país han tenido torneos brillantes y hasta han logrado el título, siendo Tigres y Santos los Campeones más recientes.   Ante esto, Ferretti subrayó que deben mantener ese estatus que lograron dentro de los últimos dos años, en el que pasaron de ser el club que estaba a punto de descender a uno que suele ser protagonista.   “Tigres logró un punto dentro de los últimos dos años de ser un equipo a vencer, de tanto que se hablaba de nosotros, Monterrey y Santos, todos los demás equipos piensan que ganarnos es una cosa que viste, este estatus que nosotros logramos hay que mantenerlo y no caerse”, declaró el estratega.   El cuadro universitario tiene racha de cinco partidos sin ganar, algo que no tiene tranquilo al plantel, pero “Tuca” asegura que se tiene la confianza de que ante Cruz Azul este fin de semana, se podrá romper esa sequía de triunfos.   "Todos los demás equipos piensan que ganarnos es una cosa que viste, este estatus que nosotros logramos hay que mantenerlo y no caerse" “Primero Dios, yo creo que sí, tengo la confianza, tenemos que trabajar y enfrentar a un rival de mucha capacidad”, indicó.   De no sumar de a tres puntos, Ferretti es consciente que la calificación se irá complicando cada vez más; sin embargo, cree estar a tiempo de revertir la situación.   “No hay situación de alarma, crisis, de esto y lo otro, pero naturalmente nadie está a gusto, todos queremos poner algo más de nuestra parte para enderezar el camino… tenemos que sumar, si no sumamos, las cosas se pueden complicar cada vez más, pero la idea es hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, dijo.   Pese a la mala racha, - ¿no cree que a Tigres sí le hacía falta el quinto extranjero? – “no”, respondió tajante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×