Héctor Herrera regresó a los entrenamientos

Luego de varias semanas de rehabilitación y una operación en la rodilla derecha, Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con los Tuzos del Pachuca. Este lunes el mediocampista hidalguense se...
Luego de varias semanas de rehabilitación y una operación en la rodilla derecha, Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con los Tuzos del Pachuca. Este lunes el mediocampista hidalguense se puso a las órdenes de Hugo Sánchez.
 Luego de varias semanas de rehabilitación y una operación en la rodilla derecha, Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con los Tuzos del Pachuca. Este lunes el mediocampista hidalguense se puso a las órdenes de Hugo Sánchez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante fue operado después de ganar el Oro Olímpico en Londres 2012

Luego de varias semanas de rehabilitación y una operación en la rodilla derecha, Héctor Herrera regresó a los entrenamientos con los Tuzos del Pachuca. Este lunes el mediocampista hidalguense se puso a las órdenes de Hugo Sánchez con la intención de estar listo para el cotejo que su equipo tendrá el próximo viernes ante Monarcas Morelia.   Fue una rotura de menisco lo que alejó al Campeón Olímpico de las canchas durante poco más de un mes y después de la intervención del doctor Rafael Ortega comenzó la rehabilitación para poder estar a punto cuanto antes.   "Sé que tengo que trabajar muy fuerte durante la semana para ver si hay la opción de que el viernes pueda tener algunos minutos" Herrera apuntó que espera estar listo para el viernes, aunque por la premura del tiempo es posible que el cuerpo técnico comandado por Hugo Sánchez le dé la oportunidad de jugar hasta la Jornada 9 ante los Reales del San Luis.   "Sé que tengo que trabajar muy fuerte durante la semana para ver si hay la opción de que el viernes pueda tener algunos minutos, tengo que ponerme al 100 por ciento en la parte física aunque hoy trabajé un poco menos intenso que los demás para ir evolucionando poco a poco y al final me sentí bien”, explicó.   Hugo Sánchez ha optado por José Francisco Torres y Jorge Hernández en la contención, aunque en algunas ocasiones ha dado espacio al ecuatoriano Segundo Castillo, por lo que la lucha por un puesto estará a la orden del día en los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×