La salud de los jugadores es prioridad: Jorge Urdiales

Hoy, tras el evento "Arte por la paz con Rayados y Non Violence Project", Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo, declaró que cuidar la integridad física de sus jugadores siempre será la prioridad.
 Hoy, tras el evento "Arte por la paz con Rayados y Non Violence Project", Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo, declaró que cuidar la integridad física de sus jugadores siempre será la prioridad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que siempre están atentos y dando atención a los integrantes del plantel

La migraña de Severo Meza en Monterrey no la pasan por alto. Hoy, tras el evento “Arte por la paz con Rayados y Non Violence Project”, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo, declaró que cuidar la integridad física de sus jugadores siempre será la prioridad.   Refiriéndose a todos estos tipos de casos médicos, el dirigente destacó que en el club nunca se escatima en recursos.   Antes del juego frente Atlas, Meza fue descartado por migraña, problema que no le impidió viajar a la Selección Mexicana, donde vio acción contra Costa Rica, sin embargo al recaer de su dolor, salió de cambio.   “Nunca hemos escatimado en eso (en salud), 'Tilon' Chávez fue hasta Italia a tratarse, otros compañeros han ido a Houston, a Dallas, Nueva York y a donde haya que hacerse (los estudios), pero no podemos adelantar nada, tenemos que agotar la situación a nivel local”, declaró.   "Nunca hemos escatimado en eso (en salud), 'Tilon' Chávez fue hasta Italia a tratarse" En el caso de Meza, él mismo se dijo muy enterado, ya que, mencionó sé le atendió al cien, algo que tiene que ser así  al reiterar que para funcionar bien en el terreno de juego, sé tiene que estar bien físicamente.   “Siempre vamos a estar atentos, ocupados de darle la atención que se le tiene que dar, yo lo he visto en clínica (a Severo Meza), ha estado recientemente, hemos coincidido.   “Él está atendido y siempre ha estado atendido, él y los otros integrantes del equipo, primero es en la vida para que después puedas estar bien en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×