Para aspirar a Liguilla, Edgar Solís ve clave ganarle al Puebla

Cuando los triunfos no se dan en casa, no queda de otro más que rescatarlos fuera de ella, situación que estará viviendo Monterrey, club que de local en este Apertura 2012 ha sufrido más de la cuenta.
 Cuando los triunfos no se dan en casa, no queda de otro más que rescatarlos fuera de ella, situación que estará viviendo Monterrey, club que de local en este Apertura 2012 ha sufrido más de la cuenta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • En Rayados, el ganar ya se volvió algo apremiante
  • Dijo que trabajar sin Seleccionados no afecta al plantel, al contrario los motivará de cara al juego contra La Franja

Cuando los triunfos no se dan en casa, no queda de otro más que rescatarlos fuera de ella, situación que estará viviendo Monterrey, club que de local en este Apertura 2012 ha sufrido más de la cuenta.   Para Edgar Solís, defensor de Rayados, de aquí al cierre de torneo la tarea es recuperar el terreno perdido, haciendo referencia a los puntos que se han dejado ir en el Tecnológico, sede albiazul, donde comúnmente pocos rivales salían vivos.   "Tenemos que sumar de a tres, el torneo ya va a la mitad, debemose apuntar a sacar los tres puntos para poder pensar en calificar" Así que frente a Puebla, su rival de la fecha siguiente, sinodal que Monterrey no vence desde hace más de 21 años en el Estadio Cuauhtémoc, “Tepa” dice que no vale ni siquiera pensar en un empate ya que el torneo avanza y la oportunidad de Liguilla podría estarse escapando.   “Nosotros no podemos pensar en empate, tenemos que traernos los tres puntos, ya hemos tenido muchos empates aquí en casa. Se oye complicado la visita que tenemos contra Puebla, sabemos que va ser difícil pero sabiendo que nosotros tenemos que ganar y hacer un buen partido.   “Tenemos que sumar de a tres, el torneo ya va a la mitad, debemose apuntar a sacar los tres puntos para poder pensar en calificar”, subrayó.   Al cierre de la semana, entre miércoles y jueves que lleguen los Seleccionados Nacionales y Extranjeros, Monterrey podrá contar con plantel completo, algo que Solís indica hará que todo el grupo esté motivado y listo para lograr una victoria en patio ajeno.   “Sabemos que los Seleccionados no han estado con nosotros pero creo que ellos van a llegar a hacer su trabajo como lo han hecho. Conocemos de su calidad, entonces el equipo va estar motivado y concentrado en traernos los tres puntos que son importantes y no hemos sacado aquí en casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×