Sin Luis Michel, Chivas regresó a los entrenamientos

Luego de dos días de descanso por la Fecha FIFA, el Rebaño volvió a los trabajos con la mira puesta en su siguiente duelo ante León.
Luego de dos días de descanso por la Fecha FIFA, el Rebaño volvió a los trabajos con la mira puesta en su siguiente duelo ante León.
 Luego de dos días de descanso por la Fecha FIFA, el Rebaño volvió a los trabajos con la mira puesta en su siguiente duelo ante León.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los rojiblancos comenzaron otra semana sin equipo completo
  • Omar Arellano continúa trabajando por separado

Luego de dos días de descanso por la Fecha FIFA, el Rebaño volvió a los trabajos con la mira puesta en su siguiente duelo ante León. En el marco de una práctica vespertina que comenzó a las 17:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, todo el plantel rojiblanco fue citado para entrenar. No obstante, quien no lo hizo al parejo fue el arquero Luis Ernesto Michel, quien trotó alrededor de la cancha debido a que trae una fatiga muscular desde la semana anterior, por lo que será hasta los próximos días cuando se defina si verá acción ante los Esmeraldas. Contrario a Michel, la buena noticia para el estratega John van't Schip, es que ya se reincorporaron Luis Ernesto Pérez y Jorge el "Chatón" Enríquez, quienes podrán ser contemplados este fin de semana. En el caso del medallista de Oro, fue intervenido de la rodilla hace tres semanas y su evolución fue rápida y en el tiempo estipulado, incluso, esta tarde se vio en buen nivel. El equipo tuvo un entrenamiento ligero en el que no hicieron futbol, pero sí tres tiempos en los que se priorizó la posesión de la pelota. Por momentos, los jugadores sostuvieron charlas con David Nascimento sobre cómo quiere el Cuerpo Técnico que traten el balón al momento que está en su poder. La semana será corta para Chivas, ya que la Liga MX confirmó que el cotejo entre Panzas Verdes y tapatíos está programado para el viernes a las 21:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×