'Tuca' alabó convocatorias del 'Chepo'

Aunque se siente perjudicado en el trabajo de la semana al tener varios jugadores seleccionados, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, alabó que el timonel del Tri, José Manuel de la Torre,...
 Aunque se siente perjudicado en el trabajo de la semana al tener varios jugadores seleccionados, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, alabó que el timonel del Tri, José Manuel de la Torre, llame a elementos que sí tienen posibilidades.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El técnico felino subrayó que no tener a sus seleccionados le complica la semana

Aunque se siente perjudicado en el trabajo de la semana al tener varios jugadores seleccionados, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, alabó que el timonel del Tri, José Manuel de la Torre, llame a elementos que sí tienen posibilidades de ir a un Mundial.   Y es que para el “Tuca”, estrategas que anteriormente dirigían a México, llevaban a jugadores que ni futuro tenían con el representativo nacional, por lo que él llamaba “partidos moleros” a esos encuentros para los cuales eran llevados.   Ahora, Ferretti consideró que De la Torre no ha caído en este tipo de situaciones, por lo que dice no le importa tener que sacrificarse al no tener a sus cinco jugadores: Carlos Salcido, Elías Hernández, Israel Jiménez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo. "Es agradable tener jugadores seleccionados en tu equipo, es agradable porque representan al país, están buscando boleto al Mundial" “Es agradable tener jugadores seleccionados en tu equipo, es agradable porque representan al país, están buscando boleto al Mundial, pero no podemos engañarnos y el trabajo en la semana es completamente distinto, pero son sacrificios que uno tiene que hacer, que tiene que apoyar.   “Siempre fui un crítico muy grande de los juegos moleros que se hacían en Estados Unidos, de convocatorias de jugadores que en un futuro no tenían chance, entonces que nada más llamaban a ciertos jugadores para cumplir con un compromiso, se presentaban dos equipos de segunda y cobraban de primera en Estados Unidos”, recordó.   “Gracias a Dios en la etapa del ‘Chepo’, la congruencia de los elementos que llama y de los que tienen oportunidad de llegar al Mundial es muy grande, tanto que los resultados hablan por sí solos”, subrayó.   Para el duelo del fin de semana ante Cruz Azul, Ferretti espera que sus jugadores de Selección lleguen en perfectas condiciones para ver actividad, a pesar de que tendrán poco entrenamiento con el grupo felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×