Xolos en total crecimiento

Ya son dos semanas en las que los Xoloitzcuintles de Club Tijuana se han mantenido como sublíderes del Torneo Apertura 2012. La victoria que consiguieron durante la Jornada siete (ante Jaguares de...
Ya son dos semanas en las que los Xoloitzcuintles de Club Tijuana se han mantenido como sublíderes del Torneo Apertura 2012. La victoria que consiguieron durante la Jornada siete (ante Jaguares de Chiapas) los consolidó en los primeros sitios.
 Ya son dos semanas en las que los Xoloitzcuintles de Club Tijuana se han mantenido como sublíderes del Torneo Apertura 2012. La victoria que consiguieron durante la Jornada siete (ante Jaguares de Chiapas) los consolidó en los primeros sitios.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Buscan mantenerse en los primeros sitios de la Tabla General
  • Actualmente son sublíderes del Apertura 2012

Ya son dos semanas en las que los Xoloitzcuintles de Club Tijuana se han mantenido como sublíderes del Torneo Apertura 2012. La victoria que consiguieron durante la Jornada siete (ante Jaguares de Chiapas) los consolidó en los primeros sitios al sumar un total de 16 puntos, uno menos que el líder, los Diablos Rojos del Toluca.

Desde su ascenso a la Primera División, sólo en cuatro ocasiones han logrado alcanzar el segundo escalón de la Tabla General; ya lo habían conseguido en la Jornada tres del Clausura 2012 luego de unas estadísticas de dos victorias y un empate, es decir, la suma de siete puntos, mientras que las otras tres veces las logró en el actual torneo, una durante la primera fecha y las otras dos en la sexta y séptima jornada.

El peor sitio que los Xolos han ocupado en más de un año de pertenecer a la Máxima Categoría fue el lugar 17 general, el cual ocuparon la mayor parte del Apertura 2011 (en nueve fechas), su torneo debut en el Máximo Circuito, sin embargo, el Club Tijuana fue creciendo y desde el Clausura 2012 ha sido protagonista conquistando las primeras posiciones.

Luego de trabajar aspectos físicos durante la semana pasada, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciarán los trabajos previos al siguiente duelo de la temporada, con un entrenamiento vespertino arrancarán todo lo relacionado para el cotejo de la octava jornada ante los Potros de Hierro del Atlante.

De vencer a los Potros de Hierro el próximo domingo en Cancún, confirmarían el buen paso que los ha llevado a sobresalir en esta temporada.

Tabla de posiciones que ha ocupado el Club Tijuana en Apertura 2011, Clausura y Apertura 2012.

TEMPORADA JORNADAS POSICIÓN Apertura 2011

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×