Xolos inició trabajos para enfrentar al Atlante

Con un entrenamiento vespertino, los Xolos del Club Tijuana iniciaron los trabajos con miras a su próximo partido del Torneo, donde enfrentarán al Atlante en la Jornada 8 en Cancún.
 Con un entrenamiento vespertino, los Xolos del Club Tijuana iniciaron los trabajos con miras a su próximo partido del Torneo, donde enfrentarán al Atlante en la Jornada 8 en Cancún.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La labor defensiva será clave para enfrentar al Atlante, dijo Núñez

Con un entrenamiento vespertino, los Xolos del Club Tijuana iniciaron los trabajos con miras a su próximo partido del Torneo, donde enfrentarán al Atlante en la Jornada 8 en Cancún.

Los pupilos de Antonio Mohamed aprovecharon la semana pasada para realizar trabajo físico y mantener la condición para finalizar la temporada con buenos resultados, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Ahora buscarán en esta semana retomar los temas futbolísticos para hacerle frente a Atlante el domingo próximo. Juan Carlos Núñez, defensa del Club Tijuana manifestó lo complicado que será visitar a los Potros de Hierro, sin embargo, dijo que viajarán a Cancún con la mentalidad de ser superiores al local y llevarse los tres puntos, para ello dijo que será clave la labor defensiva del cuadro tijuanense.

"Creo que hicimos un buen trabajo físico, un entrenamiento en la playa que nos sirvió mucho, físicamente estamos muy bien"

“Creo que hicimos un buen trabajo físico, un entrenamiento en la playa que nos sirvió mucho, físicamente estamos muy bien y ahora hay que trabajar en lo futbolísticos, seguir por el paso que venimos, no cambiar nada, seguir igual, con la misma actitud y entrega en todos los partidos”, comentó el zaguero Núñez.

Enfrentan a un Atlante que hace un par de semanas obtuvo su primera victoria en casa, con unos Potros que regresan a casa motivados tras haber derrotado uno a cero a los Gallos Blancos del Querétaro, no obstante, Núñez indicó que no se preocupan por lo que el rival ha logrado, sino por lo que el equipo dirigido por Antonio Mohamed pueda hacer en la cancha.

“Si Xolos hace el trabajo que le corresponde, lo demás se dará solo. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y mantenernos por ese camino”, señaló.

“Los equipos de La Volpe siempre juegan bien, pero nosotros hemos enfrentado a todos los equipos por igual. Xolos ha trabajado bien y ahora sólo enfocarnos en lo futbolísticos para estar lo mejor posible para el domingo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×