A ganar en CU a como dé lugar: Bravo

En Pumas quieren revertir los malos resultados que han obtenido en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que el delantero argentino Martín Bravo aseguró que este domingo ante el San Luis...
En Pumas quieren revertir los malos resultados que han obtenido en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que el delantero argentino Martín Bravo aseguró que este domingo ante el San Luis tendrán que ser un equipo agresivo desde el arranque.
 En Pumas quieren revertir los malos resultados que han obtenido en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que el delantero argentino Martín Bravo aseguró que este domingo ante el San Luis tendrán que ser un equipo agresivo desde el arranque.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Pumas han perdido en sus dos últimos juegos en CU; ante Toluca y Cruz Azul
  • Dijo sentirse tranquilo pese  que en los últimos juegos no ha logrado anotar

En Pumas quieren revertir los malos resultados que han obtenido en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que el delantero argentino Martín Bravo aseguró que este domingo ante el San Luis tendrán que ser un equipo agresivo desde el arranque del partido para sacar los tres puntos a como dé lugar.   La “Rata” dijo que la importancia de un triunfo en casa, además de meterlos en la pelea en los primeros ocho lugares de la Tabla General, será empezar a hacer pesar su estadio, situación que han perdido en los dos últimos torneos. "Yo creo que tenemos que empezar muy agresivos, tratar de no dejarlos jugar en nuestra casa, más que nada porque tenemos que ganar a como dé lugar en casa venimos de dos derrotas y va ser importante volver a sumar de a tres puntos, tanto para meternos en los primeros puestos como para hacer valer la localía". Aunque no han obtenido los resultados que se planearon al principio del campeonato, para Bravo el equipo está bien y sólo le falta encontrar equilibrio al ataque y en la defensa. "Estamos bien, estamos tratando de encontrar ese equilibrio que nos falta, tratando de ser más regulares, ser más ofensivos y mantener el orden atrás, hay que trabajar mucho en esas líneas y Mario (Carrillo) lo está haciendo muy bien y esperemos que el domingo obviamente podamos ganar". Martín afirmó estar tranquilo luego de que en los últimos partidos no ha encontrado el gol. Y aunque reconoció que se trabaja más cómodo cuando anota siempre trata de aportarle algo al equipo aunque no sea el gol. "Más allá de que no anote siempre trato de aportar y dejar algo al equipo, obviamente es mejor anotar y por ese lado en los últimos partidos no he metido gol pero ojalá que el domingo venga (el gol) pero estoy bien y estoy entrenando fuerte". El delantero argentino manifestó que aún no hay nada claro con el 11 titular que utilizará Mario Carrillo el próximo domingo en Ciudad Universitaria. Señaló que el estratega está ensayando con varios planteamientos y alineaciones, las cuales espera que se vean ya reflejadas en el juego ante los Reales. "Tiene muchas ideas, todavía no ha definido nada, estamos probando muchos sistemas y lo más importante es que el equipo está bien, está entrenando con muchas ganas y haciéndonos a la idea que él (Mario Carrillo) quiere. "Cuando llega un técnico nuevo, todos quieren ganarse un puesto y obviamente eso aumenta el nivel del equipo. Mario se ha adaptado muy bien y creo que eso es importante para poder demostrar en la cancha ese entendimiento que queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×