Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aldrete desestima malas entradas... 'La afición no está del todo mal'

Aldrete cree que el Estadio es muy grande y difícil de llenar. (Foto: Mexsport)
Aldrete cree que el Estadio es muy grande y difícil de llenar. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 11 de Septiembre del 2012

  • El defensor indicó que más allá de las críticas ve un buen trabajo en América
Lejos de apelar a la falta de futbol y resultados en América, Adrián Aldrete descartó que las malas entradas que hay en el Estadio Azteca para los partidos del América sean resultado del paso del equipo y refirió que es un fenómeno que se ha presentado en todos los inmuebles de la Liga MX.
 
“Esto se ha visto en muchos estadios del país, a lo mejor más reflejado aquí por el tamaño del estadio y el equipo. La afición no está del todo mal, siempre mandan mensajes de apoyo y nosotros estamos eternamente agradecidos por eso”, apuntó.
 
Aldrete señaló que la pausa que hubo en el campeonato regular por los juegos de Selección Mexicana sirvió para que el cuadro de Miguel Herrera detectara algunos puntos que les había faltado trabajar y sobre todo mejorar para comenzar con la segunda parte del Apertura 2012.
 
“Siempre se va a hablar mucho de América, nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros y lo que digan las críticas hay que tomarlo de la mejor manera.
 
“Cada quien lo ve como lo quiere ver, creo que hemos hecho un buen trabajo, que hemos ido de menos a más aunque nos falta porque el equipo está convenciendo futbolísticamente y si le añadimos la contundencia que nos ha faltado podemos pensar en grandes cosas”, comentó el ex jugador de Monarcas Morelia.
 
Por último, el Campeón del Mundo Sub-17 sólo garantizó esfuerzo para el cotejo ante el equipo lagunero apelando al trabajo en la semana para llevarse las tres unidades y darle una alegría a la afición.
 
“Siempre hay el compromiso de mejorar, lo que se le puede garantizar a la afición es que uno está aquí para romperse el alma, que con Santos vamos a salir a ganar y que el trabajo que con que estamos haciendo podamos salir contentos tanto la afición como el equipo”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios