Descartó 'Profe' Cruz miedo ante Toluca

El enfrentamiento ante el Toluca, el mejor equipo del torneo, no representa ningún temor para José Guadalupe Cruz pese a que podría definir su continuidad en el banquillo de Jaguares.
 El enfrentamiento ante el Toluca, el mejor equipo del torneo, no representa ningún temor para José Guadalupe Cruz pese a que podría definir su continuidad en el banquillo de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Tras una charla con la directiva, reconoció que está en deuda con la afición
  • Lamento la salida de Guillermo Cantú de la presidencia de Jaguares

El enfrentamiento ante el Toluca, el mejor equipo del torneo, no representa ningún temor para José Guadalupe Cruz pese a que podría definir su continuidad en el banquillo de Jaguares.

El entrenador de Chiapas descartó temor para enfrentar a los Diablos Rojos, líderes con 17 puntos, en el Estadio Víctor Manuel Reyna pese a que su equipo apenas ha cosechado sólo cuatro unidades.

“Si saliera preocupado, con miedo, temeroso de que un resultado marque el destino de mi carrera imagínate, no habría conseguido lo que conseguí hasta ahora”, dijo en conferencia.

"Si saliera preocupado, con miedo, temeroso de que un resultado marque el destino de mi carrera imagínate"

Y es que “Profe” Cruz quiere emular las temporadas anteriores donde a partir de la Jornada 8 comienza el repunte de sus equipos. En esta ocasión, Cruz ha dialogado con la Directiva de los chiapanecos de los cuales nadie está contento.

“En ese sentido estoy muy tranquilo, he tenido conversación con nuestra Directiva, no estamos contentos, estoy en deuda con nuestra afición, con nuestra Directiva por la escasez de puntos pero por otro lado no tengo nada de que apenarme porque hemos trabajado decididamente”, dijo.

Sobre la salida de Guillermo Cantú de la Presidencia de Jaguares, Cruz comentó que representa una gran pérdida por los cambios impulsados durante su gestión.

“Al final estas decisiones por más dolorosas que sean para uno y para todos en esta institución, pensamos que es lo mejor para él porque sus razones debe tener para dejar el cargo. Sin embargo, creo que ha dejado un legado bien importante para todos,  eso lo tenemos que valorar”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×