En Xolos saben que deben seguir sumando para mantener Subliderato

Los Xolos de Tijuana disfrutan el Subliderato que desde la Jornada 6 del Apertura 2012 mantienen, sin embargo, saben muy bien que deben seguir sumando para continuar en los primeros puestos de la...
Los Xolos de Tijuana disfrutan el Subliderato que desde la Jornada 6 del Apertura 2012 mantienen, sin embargo, saben muy bien que deben seguir sumando para continuar en los primeros puestos de la competencia.
 Los Xolos de Tijuana disfrutan el Subliderato que desde la Jornada 6 del Apertura 2012 mantienen, sin embargo, saben muy bien que deben seguir sumando para continuar en los primeros puestos de la competencia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Trabajaron en la cancha de pasto natural del CIX

Los Xolos de Tijuana disfrutan el Subliderato que desde la Jornada 6 del Apertura 2012 mantienen, sin embargo, saben muy bien que deben seguir sumando para continuar en los primeros puestos de la competencia. Por el momento acumulan 16 puntos, pero Jorge Hernández aseguró que si continúan trabajando con el mismo ritmo podrían sumar tres unidades en la Fecha 8 en contra del Atlante.

“Nos agrada estar arriba, nos lo hemos ganado y sé que nos hemos ganado un respeto y este domingo debemos demostrarlo ante Atlante”, mencionó Hernández.

"Nos agrada estar arriba, nos lo hemos ganado y sé que nos hemos ganado un respeto y este domingo debemos demostrarlo ante Atlante"

El jugador, quien fuera parte del equipo Sub-17 Campeón del Mundo en Perú 2005 y quien militara para el cuadro azulgrana de la temporada Clausura 2011 al Clausura 2012, señaló que Atlante es un equipo bien armado.

“Lo fuerte de ellos será el armado, van a estar bien parados ofensiva y defensivamente, pero nosotros tenemos lo nuestro y queremos seguir arriba en la Tabla así que hay que ganar esos tres puntos”, dijo el jugador.

El Club Tijuana continuó su preparación en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), donde lo continuará haciendo el resto de la semana y viajará el jueves por la tarde con destino a Cancún.

Finalmente reiteró que Xolos viene haciendo bien las cosas y que aprovecharán lo que resta de la semana para ajustar los detalles necesarios y poder lograr su segundo triunfo de visita.

“Debemos viajar mentalizados, con el trabajo que realicemos en la semana podemos llevarnos los tres puntos. Si en el partido hacemos lo que trabajamos en la semana nos alcanzará para ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×