Hugo González podría ser mi hijo: Oswaldo Sánchez

El portero y Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez descartó que la diferencia de edad o de experiencia sobre el terreno de juego con respecto al guardameta americanista, Hugo González, puedan...
El  portero y Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez descartó que la diferencia de edad o de experiencia sobre el terreno de juego con respecto al guardameta americanista, Hugo González, puedan ser factor determinante sobre el resultado.
 El portero y Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez descartó que la diferencia de edad o de experiencia sobre el terreno de juego con respecto al guardameta americanista, Hugo González, puedan ser factor determinante sobre el resultado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Oswaldo le lleva 17 años al arquero americanista
  • Se siente motivado por ir al Azteca

El  portero y Capitán de Santos Laguna Oswaldo Sánchez descartó que la diferencia de edad o de experiencia sobre el terreno de juego con respecto al guardameta americanista, Hugo González, puedan ser factor determinante sobre el resultado del juego en el que ambas escuadras se verán las caras.

Son 17 años de vida y 18 de carrera los que los separan, sin embargo, Sánchez aseguró que, a pesar de que su colega podría ser su hijo, todo eso termina siendo relativo. Y si bien lo considera un buen portero, comentó que buscará ganar para continuar por el camino ascendente al momento de llegar a la parte media del campeonato.

"Este muchachito podría ser mi hijo, por la diferencia de edades pero eso es relativo, esas cosas quedan de lado"

“Este muchachito podría ser mi hijo, por la diferencia de edades pero eso es relativo, esas cosas quedan de lado, él ha suplido bastante bien a Moisés Muñoz y tiene muchas cualidades, le deseo suerte pero obviamente queremos ganar.

“Santos es un gran  equipo que en los últimos años ha demostrado una capacidad y solvencia importante, pero lo que queremos es seguir en la línea de ascenso, poco a poco hemos encontrado un mejor nivel en este torneo y eso es lo que nos compete, llámese América o cualquier equipo al que nos tengamos que enfrentar. No tuvimos pausa por el juego en Chicago pero estamos bien, esperamos seguir en ascenso y esperamos seguir así porque viene la parte media del torneo y nos tenemos que poner a tono”, declaró.

Dijo que deberá tener cuidado con las individualidades del conjunto que dirige Miguel Herrera así como que espera que sea un juego que ofrezca un buen espectáculo a los aficionados.

“Tiene buenas individualidades, que desequilibran pero nosotros tenemos lo nuestro, me parece que va a ser un duelo muy bonito y abierto a juzgar por los entrenadores”.

Finalmente comentó sentirse motivado por volver a pisar una cancha tan importante como la  del Estadio Azteca.

“Creo que no pesa, motiva por todo lo que el futbol mexicano a vivido ahí y me parece que cualquiera que pueda jugar ahí debe sentirse halagado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×