Leandro Cufré se perderá el duelo ante Querétaro

Para el duelo contra Gallos, Atlas no podrá contar nuevamente con el central y Capitán Leandro Cufré, su desgarre en la zona del tercer músculo de la pantorrilla izquierda apenas cicatrizó y por...
 Para el duelo contra Gallos, Atlas no podrá contar nuevamente con el central y Capitán Leandro Cufré, su desgarre en la zona del tercer músculo de la pantorrilla izquierda apenas cicatrizó y por ende no ha recibido el alta médica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa central no ha recibido el alta médica

Para el duelo contra Gallos, Atlas no podrá contar nuevamente con el central y Capitán Leandro Cufré, su desgarre en la zona del tercer músculo de la pantorrilla izquierda apenas cicatrizó y por ende no ha recibido el alta médica para participar en un partido.   Además, el estratega del equipo, Tomás Boy, no quiere correr riesgos, por eso decidió no tomarlo en cuenta y dejar que se recupere al cien por ciento y tenerlo listo para las siguientes jornadas.   "Él (Cufré) viene saliendo de la molestia que tenía en la pantorrilla, ya cicatrizó el desgarre que tenía en una parte del músculo" “Él (Cufré) viene saliendo de la molestia que tenía en la pantorrilla, ya cicatrizó el desgarre que tenía en una parte del músculo, que no era grande, pero no es prudente que juegue todavía, por eso no se ha dado la alta médica”, informó el doctor del equipo, Rubén Cruz.   Ante el panorama, Luis Enrique Robles sería quien aparezca en la zaga central, pues ya lo puso en dicho lugar el técnico de los Zorros en el duelo ante Monterrey, sin embargo, no se descarta que Boy pruebe a otros elementos.   Los Rojinegros entrenarán este miércoles en el Estadio Jalisco y la práctica será a puerta cerrada para los medios de comunicación, así como para los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×