San Luis busca borrón y cuenta nueva ante Pumas

El cambio de estratega no le ha funcionado a San Luis, al menos en cuanto a la obtención de los resultados que tanto necesitan.
 El cambio de estratega no le ha funcionado a San Luis, al menos en cuanto a la obtención de los resultados que tanto necesitan.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • El “Conejo” reconoció frustración y molestia

El cambio de estratega no le ha funcionado a San Luis, al menos en cuanto a la obtención de los resultados que tanto necesitan. Por eso, para el encuentro del próximo fin de semana ante Pumas, el cuadro de los Reales piensa en hacer borrón y cuenta nueva en Ciudad Universitaria. Óscar Pérez, guardameta del cuadro sanluisino, expuso que así tiene que mentalizarse el equipo: dejar atrás la mala racha y comenzar a sumar los puntos que se requieren para salir del mal momento que atraviesan. “Tenemos que hacerle así, si nos quedamos pensando en lo que nos ha pasado, no vamos a llegar a nada. Tenemos que pensar en que se deben sumar tres puntos, sacar un buen resultado allá en C.U. y nada mas”, indicó el exparimentado cancerbero. "Alex está buscando que estemos mucho más atentos, que seamos más organizados" Señaló que le han dado muchas vueltas a hablar sobre las equivocaciones que el equipo ha tenido y es eso lo que le ha costado una cantidad importante de unidades. “Yo creo que es hablar un poquito de lo mismo, las desatenciones que nos han causado que nos conviertan goles y sí, se está trabajando en eso. Alex está buscando que estemos mucho más atentos, que seamos más organizados y bueno, esperemos llevarlo a cabo. Viene un partido bonito e importante allá en C.U. y saldremos a buscar sumar tres puntos como sea”, dijo. Reconoció la frustración y molestia que les genera no poder sumar los tres puntos necesarios, pues atraviesan un pésimo momento desde que arrancó el torneo y le obligó a la dirigencia a tomar medidas drásticas, como la salida de José Luis Trejo. “Pues obviamente molestos, frustrados, porque yo creo que el material humano que hay es para tener un poquito más, pero la realidad es que no se ha conseguido y bueno, vamos con una nueva ilusión de buscar sumar en C.U., será un partido importante ante un rival de jerarquía, pero iremos a ganar”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×