'Tito' Villa, en deuda con la afición

Emanuel Villa se siente en deuda con la afición de los Pumas que ha visto perder a su equipo en dos de los tres juegos que ha tenido en casa. Sin embargo el "Tito" quiere darle vuelta a la página,...
 Emanuel Villa se siente en deuda con la afición de los Pumas que ha visto perder a su equipo en dos de los tres juegos que ha tenido en casa. Sin embargo el "Tito" quiere darle vuelta a la página, dejar atrás las derrotas ante Toluca y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que no pueden dejar ir más puntos en casa
  • Calificó a Mario Carrillo como un DT que vive el futbol con intensidad

Emanuel Villa se siente en deuda con la afición de los Pumas que ha visto perder a su equipo en dos de los tres juegos que ha tenido en casa. Sin embargo el "Tito" quiere darle vuelta a la página, dejar atrás las derrotas ante Toluca y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, y pensar en los próximo tres puntos que disputarán ante los Reales de San Luis el próximo domingo. "A la gente la verdad le hemos quedado a deber en los últimos juegos en casa. "Lo que pasó, pasó y no lo podemos cambiar. Los puntos se han ido y tenemos que tratar de pensar en los puntos que van a venir para tratar de dejarlos en casa". El atacante argentino dijo que aunque en los papeles el cuadro potosino luce como el rival perfecto para darle un triunfo a la tribuna auriazul y dé paso sumar tres puntos por segunda jornada consecutiva, no será un equipo fácil, ya que cuenta con buenos jugadores que pueden despertar en cualquier momento. "A la gente la verdad le hemos quedado a deber en los últimos juegos en casa" Y pese a que no quiso dar por segura la victoria, Villa dejó en claro que no quiere que San Luis obtenga su primer triunfo del torneo en Ciudad Universitaria. "Pareciera que San Luis en los papeles no viene bien y debería ser un rival para nosotros accesible para que los tres puntos se queden aquí, pero si lo pensamos de esa manera, nos podemos equivocar. San Luis es un rival al que no se le han dado las cosas, esa es una realidad, pero es un rival importante que se defiende bien y que tiene potencial a la ofensiva y nosotros no queremos que despierten aquí (en Ciudad Universitaria)". Del trabajo de casi dos semanas que han realizado con el Director Técnico, Mario Carrillo, Emanuel señaló que están tratando de diseñar un equipo que sepa jugar de memoria "que sea un equipo que sepa lo que tiene que hacer en cuanto pisa la cancha tanto a la defensiva como a la ofensiva". Destacó la intensidad que pone el "Capello" en cada uno de los entrenamientos, y lo calificó como un hombre que vive el futbol con mucha pasión "y eso nos contagia a nosotros. "Es una persona muy intensa (Mario Carrillo) que cuando está en la cancha lo vive al mil, es muy intenso, lo vive y lo palpita, y cuando sale fuera del campo se le ve otra persona. Entonces eso quiere decir que vive el futbol con gran intensidad y con mucha pasión" Agregó que pese a que los resultados no se han dado como el equipo quisiera, lo importante es que no se han despegado de los lugares que otorgan boleto a la Liguilla, ya que están a tan sólo tres puntos del León, tercer lugar general con 13 unidades. "Matemáticamente puntos sobran, pero sabemos que está todo muy apretado y cuando ganas y sumas de a tres te metes en posiciones importantes. Estamos a tres puntos del tecer lugar general y cuando no es así, y los demás suman, caes al décimo tercero o décimo cuarto, entonces lo que tenemos que hacer es ganar siempre en casa y no dejar escapar más puntos aquí (en CU)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×