Visita Presidente de CONCACAF el CAR

El Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en compañía del titular de la Federación...
El Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en compañía del titular de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
 El Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en compañía del titular de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
Ciudad de México -
  • El titular del organismo estará esta noche en el Estadio Azteca para el México-Costa Rica

El Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, y el Secretario General del organismo, Enrique Sanz, visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en compañía del titular de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, así como del Presidente de la Liga MX, Decio de María. Webb y Sanz atendieron a una ponencia en la cual varios de los dirigentes del futbol mexicano explicaron los procesos y metodologías en aspectos desde administrativos hasta deportivos. De María enfatizó sobre los avances tecnológicos con que cuenta la Liga, en particular con el Sistema Integral de Información Deportiva, que permite automatizar procesos de afiliación de jugadores, la programación de partidos, la designación de árbitros y la realización de la cédula arbitral, entre otras tareas. También explicó en qué consiste el Código de Ética, uno de los pilares en la Liga MX. En la visita también estuvo el presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla, y el de la Disciplinaria, Eugenio Rivas. El primero de éstos también hizo una ponencia sobre la estructura del organismo y los procesos para asignar, evaluar y capacitar a los silbantes, mientras que Rivas también detalló las labores de su Comisión. En la visita también estuvo el Secretario General de la FMF, Fernando Cerrilla; el Director de Asuntos Internacionales, Aarón Padilla, y el Director del Sistema Nacional de Capacitación, Alfonso Sabater. Tanto Webb como Sanz estarán presentes esta noche en el Estadio Azteca para el partido entre las Selecciones de México y Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×