Volverá Marco Fabián a su León 'natal'

El delantero de Chivas jugará este viernes su primer partido oficial contra el club Esmeralda, con el que su padre fue Campeón en 1992. Por ello, la del Nou Camp fue la primera cancha que pisó en...
 El delantero de Chivas jugará este viernes su primer partido oficial contra el club Esmeralda, con el que su padre fue Campeón en 1992. Por ello, la del Nou Camp fue la primera cancha que pisó en su vida, apenas a los 40 días de nacido.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • A los 40 días de nacido, el volante de Chivas ya pisaba la cancha del Nou Camp
  • Este viernes enfrentará con el Rebaño a los Panzas Verdes, donde jugó su padre

Originario de Guadalajara, Marco Fabián también considera León como una casa.

El delantero de Chivas jugará este viernes su primer partido oficial contra el club Esmeralda, con el que su padre fue Campeón en 1992. Por ello, la del Nou Camp fue la primera cancha que pisó en su vida, apenas a los 40 días de nacido.

“(Será) muy especial, la gente sabe que esa plaza es muy especial, yo viví ahí, mi papá jugó ahí y creo que lo voy a disfrutar mucho este partido del viernes y espero ayudar a mi equipo para sacar los tres puntos”, expresó.

Apenas tras jugar con la Selección Mexicana el partido de Eliminatoria frente a Costa Rica, el volante recordó que de inmediato era momento de cambiar el “chip” y pensar en el duelo del próximo fin de semana.

Antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Londres, Fabián jugó en el Nou Camp contra el conjunto Esmeralda pero en partido de preparación.

"Ahora ya es un partido oficial y estoy muy contento, muy ilusionado de poder estar allá, ahorita ya dejo un poquito Selección"

“Ahora ya es un partido oficial y estoy muy contento, muy ilusionado de poder estar allá, ahorita ya dejo un poquito Selección, me dedico a meterme de lleno con mi equipo y a seguir trabajando”, agregó.

Fabián mencionó que sus primeros recuerdos con shorts y camiseta de futbol fueron en León, ya que ahí vivió los tres primeros años de su vida.

“Los primeros recuerdos son de muy chiquito, ahí nací prácticamente, fue el primer estadio que pisé y son recuerdos muy padres”, expresó.

“Ahí mi papá quedó Campeón, que es algo que aún no he logrado en Primera División”.

Y aunque sabe que su padre tendrá el corazón dividido durante la visita de las Chivas a La Fiera, consideró que finalmente se inclinará por apoyarlo a él.

“Yo creo que estará dividido pero sin duda por ahí como yo estoy jugando acá me tiene que apoyar”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×