Ya llegarán los goles, lo importante es el funcionamiento: Alfredo Moreno

La esencia de un delantero es el gol; cualquier jugador desea que el trabajo diario rinda frutos en los partidos anotando. Alfredo "Chango" Moreno llegó a la frontera tijuanense para reforzar a...
 La esencia de un delantero es el gol; cualquier jugador desea que el trabajo diario rinda frutos en los partidos anotando. Alfredo "Chango" Moreno llegó a la frontera tijuanense para reforzar a los Xolos del Club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • En siete partidos sólo ha podido anotar dos goles, uno en la J5 y otro en la J7

La esencia de un delantero es el gol; cualquier jugador desea que el trabajo diario rinda frutos en los partidos anotando. Alfredo “Chango” Moreno llegó a la frontera tijuanense para reforzar a los Xolos del Club Tijuana, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed buscó a un jugador que pudiera ser referente en la ofensiva Xoloitzcuintle y el “Turco” detectó en el “Chango” el nivel y aptitudes que necesitaba para fortalecer a su escuadra.

Han pasado siete jornadas de la temporada y Moreno sólo ha podido marcar dos tantos (en la fecha cinco y en la séptima jornada), por ello manifestó que no se preocupa y que mientras el equipo esté pasando por un buen momento no importa si es él u otro jugador el que esté anotando.

"Como delantero siempre me gustaría anotar, aquí lo importante es que el equipo funcione bien y no importa quién haga los goles"

“Como delantero siempre me gustaría anotar, aquí lo importante es que el equipo funcione bien y no importa quién haga los goles, si me toca a mí, mucho mejor porque es mi trabajo”, comentó el delantero.

Sabedor que el rumbo de Xolos en el Apertura 2012 sólo depende de sus jugadores, señaló que iniciaron la semana trabajando para poder hacerle frente a su próximo rival, los Potros de Hierro del Atlante y lograr un buen resultado en Cancún. Sin demeritar al cuadro atlantista, Moreno mencionó que el Club Tijuana se ha ganado un respeto y que espera que el plantel se mantenga a la altura.

“Ningún partido es fácil, tenemos que seguir trabajando de la misma forma, seguir concentrados. Nos hemos ganado un respeto, pero debemos pensar partido a partido, depende de nosotros en mantener el buen paso”, dijo.

“Es un equipo que tiene mucha movilidad, pero debemos pensar en nuestras capacidades, si estamos concentrados y con una buena actitud nos saldrán bien las cosas”, finalizó el playera “9” de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×