Desespera a Cortés falta de actividad

Titular recurrente durante la etapa de Enrique Meza como entrenador de Cruz Azul, el defensa Adrián Cortés reconoció que ha sido difícil ver el Apertura 2012 desde la banca o la tribuna.
 Titular recurrente durante la etapa de Enrique Meza como entrenador de Cruz Azul, el defensa Adrián Cortés reconoció que ha sido difícil ver el Apertura 2012 desde la banca o la tribuna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral de La Máquina recordó que a varios elementos como él sólo les queda mostrarse en la Copa

Titular recurrente durante la etapa de Enrique Meza como entrenador de Cruz Azul, el defensa Adrián Cortés reconoció que ha sido difícil ver el Apertura 2012 desde la banca o la tribuna. Más aun cuando el DT Guillermo Vázquez prefirió colocar en su posición a Julio César Domínguez, a pesar de que este último tiene más condiciones de defensa central que de lateral. “Mentiría si digo que no desespera, que no es frustrante pero es parte de y tengo que afrontarlo”, expresó esta tarde. La frustración de Cortés aumentó porque en los torneos anteriores había experimentado un ascenso en su carrera gracias a los minutos que le daba el “Ojitos”, con los cuales incluso llegó a marcar goles. "No soy una persona que busque mucho al entrenador para preguntarle por qué sí juego o por qué no juego" Sin embargo, aclaró que a Vázquez no le ha pedido explicaciones sobre su poca actividad, como tampoco lo hizo con Meza. “Con el ‘Profe’ tenía más actividad pero tampoco era de hablar mucho con él, entonces por ese lado estoy tranquilo, no soy una persona que busque mucho al entrenador para preguntarle por qué sí juego o por qué no juego”, agregó. Por ello, mencionó que a varios elementos como él sólo les queda tratar de mostrarse en la Copa MX. “Es difícil el día a día, el no estar los fines de semana ahí, uno qué más quisiera, pero uno se alimenta con el entrenamiento y también tenemos lo que es la Copa; ahí tratamos de mostrarnos lo mejor que se pueda para ser tomados en cuenta el fin de semana”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×