Designaciones arbitrales para la Jornada 8

La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para los partidos de la Jornada 8 que inicia este viernes, entre los que destaca la designación de Ricardo Arellano para el Atlas vs. Querétaro, los...
La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para los partidos de la Jornada 8 que inicia este viernes, entre los que destaca la designación de Ricardo Arellano para el Atlas vs. Querétaro, los dos últimos clubes en la Tabla del Descenso.
 La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para los partidos de la Jornada 8 que inicia este viernes, entre los que destaca la designación de Ricardo Arellano para el Atlas vs. Querétaro, los dos últimos clubes en la Tabla del Descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido entre León y Chivas será dirigido por Roberto García Orozco

La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para los partidos de la Jornada 8 que inicia este viernes, entre los que destaca la designación de Ricardo Arellano para el Atlas vs. Querétaro, los dos últimos clubes en la Tabla del Descenso. El silbatazo inicial de la Jornada lo dará Marco Antonio Rodríguez este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde Jaguares recibirá al Toluca. A la misma hora, Erim Ramírez dirigirá el Pachuca-Morelia, mientras que Roberto García Orozco pitará el León-Chivas, también el viernes aunque este encuentro a las 21:30 horas. El sábado, el partido entre América y Santos en el Estadio Azteca será dirigido por Luis Enrique Santander, el Tigres-Cruz Azul por Jesús Fabricio Morales y el Atlas-Querétaro por Arellano. En los juegos dominicales, José Alfredo Peñaloza fue designado para el Pumas-San Luis, Mauricio Morales para el Puebla-Monterrey y Miguel Ángel Ayala para el encuentro entre Atlante y Tijuana en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×